Glamorama
Antonella Ríos muestra su nueva figura en Instagram.

«La gente comenzó a identificarse conmigo porque vieron como estaba y lo que logré»: Antonella Ríos bajó 20 kilos

Autor: A. C. / 26 enero, 2019

Esta semana Antonella Ríos estuvo en el matinal de Mega contando cómo se puso en forma tras tener a su hijo mejor.

La actriz de 44 años tuvo a Manu en febrero de 2016, y luego, dice, se enfocó totalmente de ser mamá y descuidó la dieta.

Sin embargo, hace unos meses hizo un cambio. Dejó los hábitos alimenticios poco saludables y empezó a hacer ejercicio regularmente. El resultado: 20 kilos menos. Además, se hizo un retoque estéticos en el rostro.

Al matinal de Mega asistió junto al pequeño Manu y ahondó en este cambio:

José Miguel Viñuela: “Lo que me encanta de ti es que tú te vistes como quieres. Así te vistes en general. Bueno, hoy día estás un poquito más elegante, pero llegas con tu short de bluejeans, con tus petos. Ella se viste así porque así eres feliz.

“De alguna manera, cualquier prejuicio de la sociedad, lo que puedan decir, que cómo esta chiquilla sale así, es cuando realmente te aceptas”

Antonella Ríos: “Tiene que ver también con la madurez. Yo este año cumplo 45 años y lo que pretendo es tener una madurez, una vejez luego, lo más saludable posible»

Viñuela: «No digas luego, porque no es tan luego»

Ríos: “Bueno, en un futuro no muy lejano”

Joaquín Méndez: “Pero no pareces de 45”

Karol Lucero: “De 44”

Méndez: “¡Imbécil!”

Ríos: “44 y medio… Lograr darme cuenta que es lo que yo quise, buscar mi mejor versión. Además, dentro de esa versión, internamente es aceptar como soy, quererme y que no me importe el qué dirán. O si no me detengo demasiado, y no tengo tiempo»

Viñuela: “¿Cuánto engordaste?”

Ríos: “20 kilos”

Lucero: “¿Eso es normal?”

Karla Constant: “Saquemos el término normal o anormal. Cada mujer tiene que vivir su maternidad de la manera que estime. Hay algunas que dicen ‘yo no me quiero cuidar’. Y en ese tiempo uno está muy estresado, está viviendo muchas cosas, hay cambios hormonales. Hay muchas mujeres que dicen ‘ay, ¿por qué no quedé con la guata plana?’. ¿Saben qué? No nos agreguemos un problema más”

Ríos: “Mucha gente me escribe. ‘Estoy dando pecho, no puedo adelgazar, yo quiero estar como tú’. Y yo no soy referente. Pero parece que llegó un minuto que la gente empezó a identificarse conmigo, porque me vieron como estaba y lo que logré, porque es puro trabajo, es harta pega,

“Lo que yo quiero decir es que uno cuando recién está dando pechuga y estás con la guagua, eso no va a volver nunca más. Entonces, vivirlo a concho y luego decir ‘dejo de ser una teta y ahora empiezo a ser una mujer dependiente que me hago cargo de mi misma’. No es paranoia la palabra, pero la ansiedad  por lograr algo es lo que nos mata.

“Yo llevo mucho tiempo yendo al gimnasio y recién ahora tengo resultados, después de un año y medio, de subidas y bajadas de peso»  -EL VIDEO ACÁ-.

View this post on Instagram

Tres momentos de cambio Me preguntan que qué hice para bajar de peso; que como y cuantos kilos he bajado Para todas esas preguntas tengo solo una respuesta Estás cómoda con tu cuerpo? Porque si es así está todo perfecto Yo no lo estaba ; sentía el cuerpo pesado,costaba moverme , bailar, en mis rodillas sentía todo el peso y me dolían Dormía mal, tenía insomnio y muchas veces me despertaba por eso en la noche y comía (lo que encontraba) Estaba pasando por un periodo que me tenía muy incomoda pero sin ganas de hacer nada al respecto , solo me quejaba que estaba más gordita … Cuando me deje de quejar y empecé a “hacer “ de verdad actuar al respecto empecé a encontrar resultados . Hice el click y empecé a asesorarme con nutis y pt en el gym para tener una transformación en 180 grados Lo importante es el cambio que comencé a hacer dentro de mi La voluntad de cuidarme y cambiar el ritmo de mi vida ; ser consciente de lo que como y hacer ejercicio como parte de mi trabajo diario y no como una opción de cuando me alcanzaba el tiempo Me puse seria; deje de comer diferentes cosas que comenzaron a provocar este cambio (carbos, harina, bebidas , dulces, copete) Comencé a hacer spinning y pesas y por supuesto asesorarme con buenas rutinas de ejercicio #mascardio #menoscarbo Siempre asesorada pues yo no soy especialista ; solo provoqué un cambio desde mi VOLUNTAD y convicción de poder avanzar en ese camino de la transformación ???????? En la primera foto es a los meses de tener a mi hijo (post parto y amamantando ) el segundo cuando baje de peso un poco más , la tercera es de ahora donde entendí que el ejercicio es fundamental … Les gustaría hacer un cambio? Quieren conversar conmigo por direct ? Yo les respondo dudas y los guió con algunos profesionales ! Besos a todos ???????? #womanpower #selflove #power #respect ????

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on