*

Glamorama
Tonka Tomicic en una foto de archivo de Agencia Uno. Raquel Argandoña en una imagen tomada de pantalla, esta semana en Bienvenidos.

La pregunta de Argandoña a Tonka: “¿Tú prefieres ir sola a la Gala? ¿Nunca con tu marido, con Marco Antonio?”

Autor: Cristián Farías / 13 enero, 2019

La leyenda dice que los productores de las pasadas galas del Festival de Viña organizadas por Chilevisión esperaban el momento propicio, exacto, para hacer entrar a Tonka Tomicic a la alfombra roja.

Se comenta que la animadora de Canal 13 aparece y sube el rating y ninguna otra invitada quiere pasar después de ella, para evitar comparaciones y así no salir perjudicada.

La anfitriona del Bienvenidos se prepara al menos con tres meses de anticipación para la gala del certamen viñamarino que este año realizan Canal 13, TVN y Fox. Y de todo eso hablaron en extenso esta semana en el matinal de la estación de Luksic.

El panel se dedicó a analizar los look que ha lucido la ex modelo de de 42 años y a Raquel Argandoña le llamó la atención un punto en particular, por lo el cual aprovechó de preguntar:

Raquel Argandoña: “¿Te puedo preguntar algo? Con respeto”

Tonka Tomicic: “Sí. Con respeto, por favor”

Argandoña: ” ¿Tú siempre prefieres ir sola a la gala? ¿Nunca junto a tu marido, con Marco Antonio? ¿A él no le gusta?”.

Tomicic: “A él no le gusta. Es que cada uno con su pega. Nunca me ha acompañado. Creo que (cuando usó un vestido con estampado de) las flores rosadas, ese vestido rosado, fue conmigo a la cena. Pero creo que fue la única vez. Fue conmigo a la cena. Pero no“.

Martín Carcamo: “Pero cuando animaste el Festival obviamente te acompaña”

Mariana Derderián: “Ayer la Fran (García-Huidobro) dijo ‘sola. La alfombra roja se pasa sola”.

Matías Oviedo: “Dijeron ‘los hombres son un mal accesorio'”

Argandoña: “Pero hay mujeres que les gusta ir acompañadas”

Tomicic: “Claro, pero si el marido o la persona trabaja en los medios, todo bien. Pero si no, es demasiada exposición, ¿y para qué? Te ven hasta el pelo de ahí… (hace un gesto indicando el pómulo)”.