Glamorama
Paty Maldonado, Luis Gnecco y Raquel Argandoña en imágenes tomadas de pantalla de Mega, CHV y Canal 13.

La verdadera razón detrás de las disculpas de Luis Gnecco a Paty Maldonado y Raquel Argandoña

Autor: Equipo Glamorama / 18 enero, 2019

Uno de los affaires faranduleros más comentados del año pasado fue el «viejas culías» que Luis Gnecco les dedicó en cu cuenta Instagram a Paty Maldonado y Raquel Argandoña.

El asunto estaba al rojo vivo, con las aludidas diciendo en su programa radial que a Gnecco nunca nadie le entregó amor, mientras el hijo de Argandoña llegó hasta la supuesta casa del actor de 56 años con el fin de que saliera a la calle y encararlo.

Fue este último hecho el que finalmente decidió al protagonista de películas como Neruda o Karadima a terminar con la polémica, ofreciendo unas extensas y sentidas disculpas públicas a las comentaristas televisivas.

Así lo reveló Gnecco en La Noche es Nuestra, en Chilevisión:

“Cuando escribí eso, lo escribí embalao, como una choreza… Un día como que me calenté y opiné esta cuestión. Después dije ‘en realidad no soy así’. No me gusta andar haciendo eso. ‘¿Qué hago?’. Te juro. Era fin de año y dije ‘¡puta qué lata esta weá!’. Además porque el cabro, el hijo de la Raquel, fue a la casa de mi ex mujer. ¡Qué lata esta weá!”

Pamela Díaz: “¡Mentira!”

Gnecco: “Sí poh. Ese sí que es como arrebatado ese cabro».

Díaz: “Ah no”

Gnecco: “Mi ex mujer me dijo: ‘Lucho, qué lata esta cuestión. No vaya a ser cosa que este cabro, el hijo, no sé cómo se llama…”

Díaz: “Henancito”

Gnecco: “Él, venga para acá. Mateo, mi hijo, tiene la misma edad. ¿Me entendí?. Que lata, que joda, que gratis. Yo me preocupé también por el Mateo. Los cabros tienen la misma edad, sabemos las cosas que pueden pasar”

Jean Philippe Cretton: “No está muy sensato el mundo tampoco”

Gnecco: “Entonces, dije ‘sabí que le voy a dar una vuelta’. Y llamé a la productora del programa (radial de Argandoña y Maldonado), porque quería hablar con ellas en vivo”

Díaz: “¡Las viejas estabas felices! Estaban en llamas”

Gnecco: “Hablé con ellas personalmente, y me sorprendió que efectivamente se lo tomaron súper bien. Y como decía la Patricia Maldonado, como ella es como tan así ‘esto habla muy bien de ti, eres un hombre…’

Diaz: “Que se vaya a Mega”

Gnecco: “Yo me comprometí a llamarlas en público. Somos tres personas públicas, les pido disculpas en público.

«Era una weá que me tenía medio atravesado, porque ná que ver, sobre todo ahora. Un par de actores me llamaron y me dijeron ‘¿te amanazaron, que tuviste que pedir disculpas?’. ‘No weón, pedí disculpas’. Fuera de broma”

Cretton: “Yo pensaba eso, como que te había llegado una orden de algo”

Gnecco: “No. ¿Sabes lo que pasa? Es que este país es muy diverso y tiene que existir diversidad de opinión, te guste o no te guste. Y si una persona opina algo que te parece terriblemente flagrante, que va en contra de tu sistema de creencias, de tus principios morales, de lo que fuera, simpatías políticas; bueno, esa persona se tendrá que hacer cargo de eso.

“Ahora, como decía la Patricia Maldonado ese día: ‘Yo soy una persona de derecha pro Pinochet. Opino esto, opino lo otro, pero no soy tonta. Y nunca he tomado ese programa matinal para hacer proselitismo político’. Tiene toda la razón, en rigor nunca lo ha hecho.

“Yo creo que tenemos que ser, insisto, te guste o te guste, respetuosos de la diversidad absoluta que hay en este país y tenemos que acostumbrarnos porque este país va a ser cada día más diverso” –MIRE AQUI EL VIDEO-.