Glamorama
Cristián Sánchez y su hija Gracia, Marcela Vacarezza y Rafa Araneda y Tonka Tomicic, en fotos tomadas de Instagram.

Las 50 fotos más enfiestadas, íntimas y alegóricas del Año Nuevo de los famosos de la televisión y el fútbol

Autor: Cristián Farías / 1 enero, 2019

Marcela Vacarezza con cachitos luminosos de diablita, junto a Rafa Araneda de máscara veneciana –MIRE AQUI LA GALERIA CON TODAS LAS FOTOS-. Coté López y Luis Jiménez de blanco entero. Cristián Sánchez con su adorada Gracia. Daniella Chávez desnuda.

La ola de fotos de Año Nuevo de los famosos tuvo varios formatos. Están las imágenes durante el día 31. Otras durante la nochevieja. Algunas con paisajes o cosas que simbolizan algo. Pero todas llevan su mensaje.

Paty Maldonado lo pasó en Estados Unidos, donde visita a su hermano regalón, el cual vive un complicado momento de salud y está internado. La panelista del matinal de Mega estuvo dándole su cariño y mejores deseos para este 2019.

José Antonio Neme posteó una foto con uno de sus adorados perros. Kathy Salosny puso simplemente unas luces y el mensaje: «Todo principio es una oportunidad para partir otra vez… Muy feliz año y gracias mil por el apoyo permanente. Un abrazo». La animadora de No Culpes a la Noche está en Tunquén, donde celebra la inauguración del restaurante Casa Tunquén, del cual es socia.