Glamorama
Arturo Vidal y la colombiana Sonia Isaza en fotos tomadas en el mismo lugar y hora, para la celebración de Año Nuevo. Ambas imágenes fueron publicadas en Instagram, por el futbolista y por la hija de la modelo, respectivamente.

Las fotos que delatan el nuevo romance del “Rey” Arturo Vidal con guapa modelo colombiana

Autor: C. Z. / 4 enero, 2019

En septiembre pasado, Fran García-Huidobro fue el primer personaje de la televisión en contar en pantalla que Arturo Vidal se separó.

«¡Se me salió! ¡Perdón!”, exclamó la animadora en esa ocasión en Primer Plano, luego de afirmar que el crack del fútbol de 31 años “está separado” de su esposa, María Teresa Matus.

Esta semana, finalmente se transparentó el quiebre matrimonial del jugador y su actual affaire con la colombiana Sonia Isaza.

Sonia tiene 35 años, madre soltera de dos hijos, dueña de una figura súper voluptuosa y cultivada, quien se hizo famosa como modelo y participante de competencias fitness. Tiene 2,3 millones de seguidores en su Instagram @niaisazaoficial, donde comparte sus rutinas de ejercicios, junto con retratos muy sexys.

La información fue entregada primero, y en exclusiva, por Intrusos.

“Se confirma la separación de Arturo Vidal y su esposa”, titularon en el franjeado de La Red, donde mostraron dos fotos tomadas en el mismo lugar, escenario, día y hora; una con el deportista, y otra con la colombiana.

Se trata de imágenes realizadas durante la noche de Año Nuevo en la locación de Chile donde el futbolista celebró de blanco y con zapatillas rojas, junto a parte de su familia y Sonia. Es decir, que las presentaciones formales a fueron hechas.

Vidal publicó su foto en su Instagram, mientras que la de su nueva «polola» -así la llama La Cuarta hoy-, fue subida a la red social por la hija de la colombiana.

En tanto, María Teresa Matus posteó en Instagram fotos de su Año Nuevo en Dubai junto a sus hijos.

La Cuarta detalla que el matrimonio -se casaron en 2014 en un gran festejo al que asistió la entonces Presidente Michelle Bachelet- se separó hace poco más de un año, mientras que la relación de Vidal con Isaza lleva varios meses.