Glamorama
Luli en tribunales, acompañando a su hijo. FOTO: AGENCIA UNO

“Le conté a Luli que su hijo andaba con gente peligrosa y me dijo ‘pucha, linda, lo siento'»

Autor: C. Z. / 9 enero, 2019

El delito por el que el hijo de Luli fue formalizado por homicio frustrado se inició cuando una ex polola de él comenzó a sacarse fotos con el joven de 16 años que finalmente fue baleado.

La madre de la chica en cuestión dio ayer su testimonio en Intrusos:

Madre: “Yo me entero, camino al trabajo, cuando empiezo a leer las noticias. Llamo a mi hija y le digo ‘algo pasa con (el hijo de Luli)’. Y me dijo ‘sí. Dejó súper mal al (joven baleado)’. ¿Y qué pasó? ¿Dónde se perdió este niñito? Porque estamos hablando de una maldad gigantesca”

Periodista de Intrusos: “En uno de los audios que (el hijo de Luli) le envió a su hija, le dice ‘aquí está tu primo, lleno de hoyos’. ¿Por qué dicen que eran primos?”

Madre: “Lo que pasa es que mi hija se sacaba muchas fotos con (la víctima del baleo)”

“Y con varios amigos más”.

Madre: “(El chico herido) se empezó a juntar mucho con la prima de mi hija. Entonces, junto a su prima, se empezaron a sacar muchas fotos. Y mi hija, para protegerlo, le hizo creer al hijo de Luli que eran primos. Pero él sabía que no eran primos. Después mi hija le dijo que lo único que podía ofrecerle era amistad”

Periodista Intrusos: “Básicamente la amenazó”

Madre: “Sí, básicamente la amenazó que no podía andar con nadie. Entonces, cuando mi hija subía fotos con algún amigo, el hijo de Luli se conseguía los teléfonos, iba a los colegios… Nunca se imaginó que iba a llegar a este punto que mi hija no se podía juntar con nadie. Los amigos que se juntaban con mi hija terminaban teniendo problemas.

“La relación partió en el colegio. En el 2017 empezaron el pololeo. Fue una relación, para mí, tortuosa. A mí nunca me gustó.

“El hijo de Luli tenía amigos mucho más grandes que él y peligrosos. Gente peligrosa, que anda con armas. Mi hija se puso también súper agresiva conmigo. Me contestaba, me cerraba la puerta. De ahí decidí llevarla al sicólogo.

“Esto fue cuando Nicole estaba hospitalizada. Nadie se preocupaba de él. La abuelita tampoco. Hubo momentos que me decía ‘tía, no tengo para comer’. Le depositaba. Tampoco soy millonaria. Se creía grande y nadie pudo dominar al niño.

“Le conté (a Luli) lo que su hijo estaba haciendo. Le conté que andaba con gente peligrosa, gente mucho más grande que él. Y ella lo único que me dijo ‘pucha, linda, lo siento, ¿pero tú tienes pruebas o videos de mi hijo haciendo eso?’. Pero valor, dos dedos de frente. A mí vienen y me dicen ‘tú hija está consumiendo drogas’, o ‘tú hija anda con gente peligrosa, yo, definitivamente, tomo a mi hija y la interno.

“Ella nunca debió haber sido madre, porque se preocupa más de su físico y su bienestar, que del bienestar de su hijo.

“Me la sufrí toda por 13 meses, y ahora estoy con mucha angustia. De verdad tengo angustia, tengo miedo. Qué vergonzoso llegar a este punto también.

“Ayer llegué al departamento y (su hija) estaba llorando por el amigo, porque estaba mal, porque ha tenido fiebre y por lo que había pasado.

“Es bueno que se equivoquen. Pero lo que hizo el hijo de Nicole Moreno no es un error. Él lo planeó… Necesita ayuda, pero amor de mamá, de una mamá verdadera. Todavía es tiempo de que se haga cargo de su hijo”.