Glamorama
No se metan con Lisandra: La estupenda modelo cubana en sus clases de boxeo en el Habana Boxing Gym, TODAS LAS FOTOS: Eduardo Angel / @edu_angel_photo / GLAMORAMA @glamoramacl

Lisandra Silva golpea fuerte: Fotos exclusivas de la estupenda cubana

Autor: Equipo Glamorama / 11 enero, 2019

A Lisandra Silva le bastaron dos años para convertirse en una de las figuras de la televisión y las redes queridas en Chile –MIRE AQUI LA GALERIA CON TODAS LAS FOTOS-.

La cubana de 31 debutó como chica reality en Doble Tentación, en enero de 2017. Luego se transformó en figura de las crónicas del corazón y llenó se sensualidad la competencia a reina del Festival de Viña.

Con sus looks de alto impacto, también es invitada estelar a eventos y alfombras rojas. Y ahora es influencer de Instagram, donde tiene 1,3 millón de seguidores, y del baile. Porque Raúl Peralta, uno de los famosos Power Peralta, no solo conquistó su amor, sino que además ha potenciado esa faceta donde Lisandra derrocha profesionalismo y pasión en cada coreografía.

Aquí, la estupenda modelo comparte uno de sus días en la sección Glamorama que se publica en el diario La Cuarta –MIRE ACA LA VERSION IMPRESA– en los que practica boxeo, baila, visita programas, trabaja con diferentes marcas y comparte con su adorado novio.

UN BUEN BAÑO Y CREMAS AVON

«Todos mis días son distintos, pero siempre parto con un buen baño y una rutina de cremas Avon. Lo acompaño con un desayuno de Fit Food, el plan de alimentación que sigo para ponerme en forma este verano.

«Es un plan rico en proteínas y bajo en calorías. Se trata de tres comidas al día con dos snacks. La idea es apretar los músculos y quemar toda la grasa para verme fit.

«Cuando hicimos este seguimiento con Glamorama y La Cuarta, mi primera actividad fue ir al Mucho Gusto. Pero insisto, todos los días haco cosas diferentes. Siempre estoy en algo, en un evento, trabajando para alguna marca, haciendo fotos, invitada en algún programa televisivo o de viaje. Trabajo mucho con marcas que me contratan como influencer, embajadora o rostro.

«Ese día nos dirigimos a Culture, el estudio de María Eugenia, una diseñadora chilena que está elaborando el vestido que usaré en la gala de Viña. Será completamente diferente a lo que he usado hasta ahora. Queremos sorprender, innovar y dejar a todos con la boca abierta.

«Luego de haber terminado con María Eugenia, fui a la tienda Unique a devolver unos zapatos que me quedaron grandes. Es una tienda que me encanta y ocupo mucho sus zapatos para todos mis eventos. Además, es una visita siempre muy amena porque la dueña es mi cuñada, la esposa de Gabriel Peralta, hermano de Raúl.

«Después que escogí mis zapatos favoritos, fui a la Clínica Essentiel, del connotado Dr. Pablo Serrano. Tiene productos y una línea de cremas quemadoras de grasa que ayudan a bajar de peso y a reducir la grasa corporal en las zonas críticas de la guatita, piernas y los brazos. Es perfecta para usar antes del ejercicio físico».

CON LOS GUANTES PUESTOS

«Más tarde fui a las clases de boxeo en Habana Boxing Gym. Es un centro de boxeo que se encuentra en Cerro El Plomo 5855, donde tienen profesores profesionales cubanos que fueron campeones y decidieron abrir un templo de boxeo en Santiago. Allí entrenan todos los boxeadores de la selección chilena y latinoamericana. Además, los sábados en la noche dan clases de salsa.

«Me gusta el boxeo porque es un deporte enérgico donde se practica mucho cardio. Es muy entretenido y, sobre todo, enseñan cubanos. Entonces, me siento en casa.

«También hago yoga y bailo en el estudio de los Power Peralta de Apoquindo, con las ‘chicas dance for you’».

POLOLEO EN LA TERRAZA

«En mis tiempos libres descanso, estoy un rato dándole cariño al hijo, mi perrito pomerania, y aprovecho para estar con Raúl. Muchas veces queremos simplemente acostarnos en la cama y descansar, porque los dos tenemos muchas actividades durante el día.

«Nos gusta tener ese tiempo para hablar sobre todo lo que hicimos. Tenemos ese ratito en la noche donde nos sentamos en la terraza. Es un momento muy liberador y reconfortante. Es bueno contar la visión de lo que fue tu día y expectativas de lo que será el siguiente. Nos brindamos consejos, puntos de vista.

«Y viajar. Yo soy una persona que me gusta mucho viajar y, además, lo hago por trabajo junto a la agencia Miyas Travels, con quienes tengo un contrato anual. Voy descubriendo los destinos que ellos ofrecen y, por medio de mis redes sociales, de mis seguidores y los de ellos, se hacen una idea de lo que es el viaje, el destino, sus costumbres, cómo llegar y qué hacer en el lugar».

HOGAR

«Lo bueno de vivir en Chile es la seguridad, el desarrollo. Me gustan sus calles, la arquitectura, el clima. Pero lo que más me gusta es la gente y su cariño. Se me hace muy fácil vivir aquí, porque Chile me ha abierto las puertas. Me siento muy querida y protegida. Tengo a mi novio chileno y mi trabajo.

“Lo malo es que estoy lejos de mi familia y de mis verdaderas amigas. Mi familia vive en Cuba y España, y todas mis amigas viven en Europa. Vivo entre Chile y Miami. Nunca me quedo más de tres meses en el mismo lugar”.