Glamorama
Carlos Menem y su hija Zulema saliendo de la Clínica Las Condes, donde realizaron una breve visita a Máximo tras la cirugía al cerebro. FOTO: AGENCIA UNO

Los cahuínes de Zulemita Menem que indignaron a Cecilia Bolocco

Autor: Cristián Farías Ravanal / 28 enero, 2019

Los hijos mayores de Carlos Menem tienen una fijación con Cecilia Bolocco. Zulemita y Carlos Nair aprovechan cada micrófono que les ponen por delante para denostar a la ex Miss Universo y madre de Máximo Menem Bolocco.

Al que más le afecta esta situación es al niño de 15 años. Así lo ha dicho en diversas ocasiones a través de entrevistas o directamente por sus redes sociales.

«Zulema Menem, deja de cagarme la vida», fue el último mensaje que el adolescente escribió en sus historias de Instagram hace algunos días. El chico se encuentra en Miami con su madre.

Posteriormente, fue la misma de Cecilia Bolocco quien tomó la decisión de emitir un comunicado para desmentir los nuevos dichos de la argentina –LEA EL COMUNICADO DE BOLOCCO AQUI-.

Zulema Menem dio una entrevista telefónica al programa transandino Involucrados del canal América.

El espacio lanzó al aire el siguiente rumor sobre Máximo: “En este viaje a Miami se habla de la posibilidad de realizar una nueva intervención y también se habla de la posibilidad de un tratamiento”.

La única base que tuvo Involucrados para lanzar esta información es que «viene de Chile, del entorno, muchos colegas periodistas cuentan esta información…”

Al mismo tiempo, el programa se comunicó por teléfono con Zulema, quien no solamente partió creyendo lo que se estaba diciendo.

Luego, la hija de 48 años de Menem aprovechó de quejarse porque se estaba enterando por la prensa de la salud de Máximo y volvió a hablar mal de Bolocco, culpándola de impedir el contacto de su hijo con los Menem. Estas fueron las palabras de Zulema:

«La verdad es que está pasando lo mismo que cuando nos enteramos del tema del rumor que tenía Máximo en su cabecita y realmente… Bueno, nada. Me dejas sin palabras. Me enteré por una televisión en Chile que me llamó casi al mismo tiempo que ustedes y me comentaron de esto.

«Yo sé que Máximo está… Yo creo que ustedes lo saben porque lo siguen, me imagino, por las redes… Desde principios de diciembre a hoy en Estado Unidos, en las Islas Caimán, está de vacaciones.

«Papá con el único que habló fue con Máximo, a principios de enero, para decirle que quería ir a Chile a visitarlo, y le dijo que no estaban en Chile, que estaban de viaje.

«Con la mamá y los médicos fue imposible comunicarse porque… Cuando estuvimos en Chile (Carlos Menem) tomó los teléfonos de los médicos. Llamó un par de veces, tengo los audios, los whatsapps a los médicos, para consultar sobre la salud de su hijo y nunca obtuvimos respuesta.

«Papá llamó. Dijeron que lo iban a consultar con la madre y se iban a comunicar con papá, pero la parte médica no le dio ninguna respuesta.

«Nos estamos enterando por ustedes (sobre los resultados de la biopsia), lo mismo que pasó anteriormente. Es muy difícil estar de nuestro lado. Imagínate que ya ahora mi papá no sabe tampoco nada de todo esto. Me voy a estar comunicando en un rato seguramente yo. Es un hombre de 88 años. Sinceramente no sé qué es lo que quiere Cecilia. Es muy duro para mi padre.

«Es imposible. Te estoy diciendo que no le atiende el teléfono a papá. Las veces que ha llamado mi padre es imposible.

«No tengo idea si lo hace porque no tiene un tema resuelto con mi padre. Sinceramente no la conozco… Conozco su modo de actuar, porque hace años que nos vienen sucediendo cosas, pero no puedo decir si lo hace con algún fin en especial. Si por el tema de los medios, como es una persona mediática, si le sirve esto para…

«En ese momento (cuando el ex Presidente argentino visito a su hijo recién operado, en al Clínica Las Condes), al lado de Máximo, se puso a reprocharle cosas y a decirle cosas…. Yo, como mamá no hubiese hecho eso, hablar cosas feas delante de un hijo que está convalesciente. En ese momento papá decició, cuando salió… Nosotros fuimos por tres días, porque justo coincidía que era el cumpleaños de Máximo. Papá decidió. Nos miró a Carloa Nair y a mi y nos dijo ‘vamos al aeropueto y volvemos’.

«Si (fueron supuestamente fuertes las cosas que Bolocco le dijo a Menem ese día en su visita a Máximo). Barbaridades de sus otros hijos… De sus hijos, de su familia. Yo conisdero no ser una mala hija, mala persona, ni mala hermana» –MIRE AQUI EL VIDEO-.