Glamorama
Kel Calderón en una imagen de su visita a GlamoramaTV en octubre pasado. Raquel Argandoña en una imagen tomada de pantalla de Bienvenidos, Canal 13.

«¡Mamá déjame tranquila! ¡déjame vivir mi vida!»: Kel Calderon bloqueó a Raquel Argandoña

Autor: A. C. / 22 enero, 2019

Las Argandoña fue un docureality que se adelantó a la época. Si lo dieran hoy, quizá le iría mejor. Porque la vida de Raquel Argandoña es tema a diario en el matinal Canal 13 y su hija Kel está convertida en reina de las redes sociales y las crónicas del corazón.

Ayer la panelista estrella de Bienvenidos relató sus últimas «peripecias» con su hija.

La chica de 27 años se fracturó el dedo gordo del pie derecho y su madre se preocupó tanto, que intentó comunicarse insistentemente por diferentes vías, hasta que la abogada se saturó un poco y le pidió que la dejara tranquila. Además, la bloqueó de historias de Instagram:

Martín Cárcamo: “¿Tu hija va a ir a la gala?”

Raquel Argandoña: “No sé”

Tonka Tomicic: “¿Qué le pasó en el dedo?”

Argandoña: “Tampoco sé. Es que me bloqueó. Cuando yo me preocupo de su salud…”

Tomicic: “¿Te bloqueó?”

Argandoña: “Me bloqueó en el stories. Parece que se quebró, fue en este cuento de la exhibición del jeep en Ritoque”

Cárcamo: “Yo me he quebrado dos veces el dedo gordo del pie derecho. Es lo más doloroso, no puedes caminar. La única forma de recuperarse de eso es con el tiempo.

Argandoña: “Sí, y ella no lo ha hecho”

Cárcamo: “Porque no puedes apoyar el pie. Es súper invalidante, porque  el dedo gordo es el que sostiene finalmente todo el peso del pie”

Argandoña: “Como no me contestaba el teléfono, ayer yo fui a su casa. Tengo llaves. Se le habían perdido sus llaves. Fui a su casa y no estaba durante el día en su casa. O sea, reposo no ha hecho”

Cárcamo: “¿Eso es lo que te tenía molesta a ti?”

Argandoña: “Sí, me tenía molesta. Me tenía molesta, porque hace tres días que quiero verla y me dice que no. Ya averigüé por un amigo fotógrafo: ‘la Kel se quebró los dedos de los pies’”

Cárcamo: “Cuando se quebró los dedos de los pies, ¿por qué te bloquea?”

Argandoña: “Porque en el stories salió que estaba en un centro asistencial, y me avisaron y yo le dije ‘¿qué te pasó?’. Me dijo ‘¡mamá déjame tranquila! ¡déjame vivir mi vida!’”

Cárcamo aplaude. Risas en el panel.

Argandoña: “Cuando le duele algo, le duele una muela, ‘mamá, llévame al dentista’. Entonces, eres para todo así. Cuando nos necesitan, ahí empiezan ‘mamá ayúdame’. O los ayudamos en todo, o no la ayudamos. Fui a su casa y no estaba durante el día”

Tomicic: “Hiciste guardia”

Argandoña: “No, pero ordené igual. Vi si había tenido visitas y estaba todo impecable”.