Glamorama
La ministra Gloria Hutt y Di Mondo en fotos de archivo de Agencia Uno.

«Me encanta todo lo que haces»: El inesperado piropo de la Ministra de Transportes Gloria Hutt a Di Mondo

Autor: A. C. / 25 enero, 2019

“Me gusta la moda”, declaró en Twitter la ministra de Transportes Gloria Hutt, cuando Pamela Jiles destacó su look en la inauguración de la Línea 3 hace unos días.

“Vestirse es una forma de expresión. El vestuario da identidad a personas y a civilizaciones. La ropa acompaña a los seres humanos desde su origen”, escribió en la misma red social, respondiendo una ola de comentarios sobre su outfit

Y ahora la funcionaria de Gobierno vuelve a manifestar su interés en la moda y el estilo, elogiando a Di Mondo, el fashionista chileno más llamativo.

Se trata de un saludo espontáneo al personaje de las pasarelas que esta semana asistió a diversos matinales y programas, entre ellos GlamoramaTVMIRE AQUI EL VIDEO– y que esta noche lanzará la colección de carteras Capazos by Daniella Saldedo con un gran evento en el Hotel W.

La ministra dice, en sus historias de Instagram: “Hola Di Mondo. Solo te mando mis saludos porque te tengo la mayor admiración. Me encanta todo lo que haces. Me encanta como rompes esquemas, lo innovador y creativo que eres. Así es que bravo para Di Mondo”.