Glamorama
Joaquín Méndez y Leo Méndez Junior en imágenes de archivo tomadas de pantalla de Mega y Canal 13, respectivamente.

«Me parecen absurdas sus excusas»: Leo Méndez Junior puso en duda la verdad de Joaquín sobre explícito video gay

Autor: Equipo Glamorama / 29 enero, 2019

A pesar de que Joaquín Méndez reiteró y entregó pruebas de que no es uno de los protagonistas de un video de sexo porno gay de diez segundos, Michelle Carvalho y Leo Méndez Jr no le creyeron.

Las imágenes se hicieron conocida el fin de semana por Instagram y WhatsApp. Entonces, el nombre del panelista argentino de Mucho Gusto se empinó a lo más comentado de Twitter.

El ex chico reality de 28 años reaccionó con humor y luego seriamente a través de su Instagram, donde cuenta con 1,6 millón de seguidores.

A pesar de todo, el hijo del músico Dj Méndez manifestó su incredulidad públicamente. Ayer, en Intrusos, Roberto Van Cauwelaert contó que «Leo Méndez le habló a un productor (de Intrusos)». Luego leyó en cámara el mensaje que el joven, quien vive actualmente en Suecia, envió al espacio:

«Solo decir que me parecen absurdas sus excusas (de Joaquín Méndez) realmente. ¿El collar? No sabía que los collares son permanentes. ¿La espalda? Depende de la misma posición por como se marcan los músculos. Pero está bien. Yo creo que la mayoría jamás se van a querer ver involucrados en algo así. Yo digo lo que pienso y siempre me voy a aferrar a eso»

Ale Valle: «¿Pero cuando dice ‘yo siempre digo lo que pienso’, significa que él no le cree a Joaquín?»

Van Cauwelaert respondió afirmativamente.