Glamorama
Coté López en Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

“¡No me hagan llorar!”: Coté López muy sensible porque extraña su vida en el extranjero

Autor: C. Z. / 4 enero, 2019

Desde que regresó a Chile hace unos meses junto a su marido y sus hijos, Coté López de inmediato se convirtió en la figura más apetecida de la televisión y los eventos.

Ayer apareció en el matinal Mucho Gusto, donde se mostró simpática, accesible, liviana y fresca. Sin embargo, para sorpresa de sus 1,3 millón de seguidores en Instagram, la curicana que volvió al país tras 12 años en el extranjero, estaba sumamente nerviosa.

Se emocionó cuando en el panel del programa de Mega le preguntaron si se acostumbra en Chile. Ella contestó que no. Que le cuesta mucho. Se emocionó al recordar su hogar en Catar y pidió que no la hicieran llorar:

José Miguel Viñuela: “¿Ha sido difícil adaptarte a este Chile tan distinto después de 12 años?”

Coté López: “Mira, cuando llegué, estaba de muerte. De hecho, cuando me preguntaban ‘¿estás feliz en Chile?’, yo practicaba la sonrisa ‘eh, sí…’”

Viñuela: “¿No te acostumbrabas?”

López: “Al comienzo nada”

Karol Dance: “¿Qué es lo que más extrañas?”

López: “Qué no extraño… Extraño mucho mi privacidad y eso de… Voy a llorar… Extraño… Pucha, no sé. Es que la carga se me vino mucho acá con los niños. Allá tenía un poquito más de independencia, por así decirlo. Y me pasó que, cuando salía, todo el mundo me miraba. Yo decía ‘¿se me habrá arrancado algo?’. No me acostumbraba a que todos me miraran. Era una cosa muy rara.

“No niego que hay cosas que sí me gustan y entretienen. Me entretiene la tele, siempre estoy en Instagram. Sí me da mucha vergüenza venir a la tele. Tenía como una fobia de venir a la tele.

Karla Constant: “Decías que muchas veces tenías que fingir las sonrisas cuando estabas aquí”

López: “Ya no las finjo. Ahora me gustan”

Constant: “Y te emocionaste harto. ¿Qué es lo que te da penita? ¿Qué te provoca esa emoción?”

López: “La idea es hacerme llorar”

Constant: “No, es que quiero entenderte. Quiero saber por qué te emociona y se te llenan los ojos de lágrimas”

López: “Es que soy súper sensible en verdad… Yo creo que extraño eso, mi privacidad, mi mundo, mi círculo cerrado. ¡Ya poh, no me hagan llorar!”

Constant: “Eso quiere decir que el día de mañana, efectivamente, ¿le vas a meter fuerza a la idea de irte nuevamente?”

López: “Sí. Yo creo que nos vamos a ir”

Viñuela: “¿Te sientes mucho más tú fuera del país?”

López: “No. Yo soy yo en cualquier parte.

“Todo influye, en general. Cuando recién nos quedamos, Luis quería jugar en Chile. Era como su sueño y como el de todo futbolista… Tenía que venir a pagar esa deuda. Y no me queda otra que apoyarlo, porque él me ha apoyado en todo lo que yo quiero” –MIRE AQUI EL VIDEO-.