Glamorama
Jorge "Mago" Valdivia negó que haya comparado al jugador Juan Carloa Gaete (a la izquierda en la foto) con Nelson Mauri. IMAGENES TOMADAS DE LA WEB, INSTAGRAM y AGENCIA UNO

«No me puedo hacer cargo de las ordinarieces y flaiterías»: La dura respuesta de Nelson Mauri al ser involucrado en tema del «Mago» Valdivia y jugador de Colo Colo

Autor: C. Z. / 10 enero, 2019

Nelson Mauri calificó de «flaite» el ambiente futbolístico de jugadores chilenos top.

El ex bailarín de la primera y más famosa etapa de Rojo, Fama contra Fama, sacó la voz ante una polémica futbolística en la que su nombre fue involucrado.

Todo partió con la complicaciones del jugador Juan Carlos Gaete tras su llegada a Colo Colo. El delantero de 22 años que fue figura en Cobresal el año pasado, no ha podido integrarse a los entrenamientos normalmente.

Según la versión oficial del club, que está en pretemporada en Argentina, una crisis emocional habría gatillado su comportamiento errático.

Mario Salas, DT del cuadro albo, reveló: “Él tiene un permiso de unos días para resolver su situación y ver qué es mejor para él y para la institución. Por lo que pude conversar con él, no hay problemas de indisciplina ni problemas con sus compañeros”.

Sin embargo, radio ADN informó que todo nació luego de que el jugador se encontró con Jorge Valdivia en su primer día de entrenamiento. El “Mago” le habría hecho bullying apodándolo “Nelson Mauri” por su look. Información que replicó el periodista deportivo Rodrigo Herrera, panelista de Mucho Gusto, en Twitter:

Sin embargo, Jorge Valdivia y el mismo Juan Carlos Gaete negaron que esto haya ocurrido. Ambos futbolistas publicaron fuertes desmentidos en sus redes sociales, indicando que este sería otro ejemplo de las ya comunes «fake news».

Pero antes de que esto,  Nelson Mauri decidió defender su nombre y, en entrevista con SoyChile, declaró lo siguiente:

«No me puedo hacer cargo de las ordinarieces y flaiterías que ocurren en una cancha de fútbol. No es mi mundo. Entonces si es que a ellos les da lata, yo tampoco tengo mucho que opinar.

“Yo con mi mundo y el mundo de los flaites con los flaites… No me puedo hacer cargo de las tallas internas que haya en grupos sociales que no corresponden al mío. Hay tallas internas en la cárcel, los gays, los flaites, etc. Entonces como no manejo el humor de ellos, no sé qué podría decir frente al tema».