Glamorama

“No tiene nada que ver”: Luli sacó la voz por su hijo tras ser vinculado en baleo a joven

Autor: C. Z. / 3 enero, 2019

Nicole «Luli» Moreno vive un momento delicado. Este jueves su hijo fue relacionado a un baleo que sufrió un joven en Las Condes. La madre del menor, quien está con riesgo vital en el Hospital Salvador, lo involucró y la ex chica reality sacó la voz para defenderlo.

Primero lo hizo en contacto con Juan Pablo Queraltó -VEA LO QUE DIJO ACÁ-. Y más tarde, abordada por varios periodistas en su edificio, Luli dio la cara y enfrentó la acusación en contra de su hijo antes de ir a declarar a la PDI.

Luli, nerviosa, respondió brevemente. Después pidió no hablar en enlace en vivo. Esto fue lo que dijo:

Luli: “Solo voy a decir algo… Voy a hablar como mamá, y respondiendo a tu pregunta. La verdad a relucir siempre… Perdón, solo te voy a decir: la verdad siempre sale tarde o temprano. Y pido mis respetos, porfa…

“Daños y prejuicios. Ya basta conmigo. A mí me pueden hacer bolsa todos los medios, bien o mal, estoy acostumbrada a trabajar en esto, y los entiendo, porque es su trabajo, pero con mi hijo no se metan”.

Periodista Muy Buenos Días: “Nicole nos acaba de decir que esperemos afuera del ascensor, porque prefirió hablar con los programas que no están en vivo. Lo que nos pidió fue ‘déjenme calmarme’ y me dijo: ‘puedes descontar que mi hijo no tiene nada que ver con lo que se está diciendo, que la investigación tiene que continuar’. Lo que nos dijo es básicamente eso, que no quiere salir en vivo contando esta opinión o versión por parte de lo que, probablemente, le ha contado su hijo o lo que le ha contado el círculo”