Glamorama
Loreto Aravena y Juanita Instagram en los videos que subieron a sus respectivos Instagram mientras evacuaban La Serena, tras el sismo que las pilló en plena función de Piratas del Caribe.

«Nos tuvimos que saltar del escenario»: Fuerte temblor pilló en plena función a Loreto Aravena, Juanita Ringeling y elenco de Piratas del Caribe

Autor: Cristián Farías R. / 20 enero, 2019

Anoche la princesa Isabel de Wan Guld y la linda indígena Yara caminaban arrastrando sus vestidos por las calles de La Serena sin luz, tras el fuerte temblor grado 6.7, con epicentro a 13 kilómetros al este de Tongoy.

Eran Juanita Ringeling y Loreto Aravena, respectivamente. Las actrices y el elenco completo del musical Piratas del Caribe tuvo que «saltar» del escenario, como contó Aravena.

El show realizaba anoche su última presentación, en la plaza central del Mallplaza de la ciudad. Eran pasadas las 22.30 horas y al espectáculo le faltaba poco para finalizar. Entonces comenzó el movimiento telúrico.

Posteriormente, los protagonistas de Piratas del Caribe subieron a sus cuentas Instagram diversos videos mientras vivían el éxodo gatillado por el sismo.

En su Instagram, Loreto Aravena comentó:

«El publico salió un poco corriendo. Estamos en al función de Pïratas del Caribe. Nos faltaba poco para terminar, estamos en Serena.

«El temblor fue súper fuerte, nos tuvimos que saltar del escenario. Mantengan la calma porfa. Nosotros estamos bien acá, por si acaso. Estamos todos bien.

«¡¿Qué es esto?! Cachen esto. Nos ha tocado mucho verlo en las calles de Serena. Se caen las cornisas».

Juanita Ringeling posteó en sus historias:

«Hola amigos de La Serena, la Princesa de Wan Guld está aquí en las calles evacuando y os aconseja evacuar también, por cualquier cosa. Les aprovecho de avisar a mis amigos y a la familia que estoy bien. Se paró la función, estamos caminando».

En tanto, Nicolás Oyarzín, que interpreta al corsario negro Emilio di Ventimiglia en el musical, manifestó en sus historias:

«Hoy nos pilló un temblor súper fuerte en plena función en La Serena… El público evacuó muy bien y estamos todos bien. Es parte de vivir en Chilito!».