*

Glamorama
Rafa Cavada culpó a los ejecutivos de TVN por la debacle del canal. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

Rafa Cavada culpa con todo a los “ejecutivos con sueldos fabulosos, bonos millonarios, que se encargaron de hacer parir” a TVN

Autor: Equipo Glamorama / 21 enero, 2019

Rafael Cavada tiene opiniones claras. Hoy, en La Mañana, el periodista de 51 años culpó directamente a los ejecutivos de TVN por la debacle del canal público.

El tema surgió en el matinal de Chilevisión cuando en el panel estaban comentando la entrevista a Carolina Arregui donde lamenta la situación de TVN y declara: “estoy ganando un sueldo que no merezco”:

Rafal Cavada: “A mí me parece que es súper lastimoso que gente con 28 años de servicio llegue a esto, pero por cada rostro que se va, se han ido 20, 30, 40 camarógrafos, técnicos, sonidistas que, con el sueldo de esos 40 no haces el sueldo de un rostro.

“La crisis de TVN tiene que ver con rostros, con contratarlos por tres o cuatro años. Con tener algunos ejecutivos que yo no sé cómo diablos llegaron hasta ahí, con unos sueldos fabulosos y con unas negociaciones de salida aseguradas desde el principio, y unos bonos millonarios, que se encargaron de hacer parir ese canal. Lo hicieron puré.

“Le cortaron la pega a decenas de colegas míos, de técnicos, de camarógrafos que se levantaban a la hora del forro para estar todo el día con la cámara al hombro; de sonidistas, de gente de apoyo, que las han echado durante años. Y cuando echan un rostro decimos ‘ay que pena que se va el actor’.

“Yo de verdad pondría un poco la cosa en perspectiva. Porque acá la gente que más ha sufrido no sale en pantalla, no gana esos sueldos millonarios y se va a la calle con una indemnización buena, pero que nos les asegura la vida ni mucho menos” –MIRE AQUI EL VIDEO-.