Glamorama
Camila Recabarren fotografiada la noche del viernes en la fiesta de Di Mondo en el Hotel W. EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

“Soy pansexual… Se trata de enamorarse de las personas sin importar su sexo», revela Camila Recabarren

Autor: Cristián Farías R. / 26 enero, 2019

Camila Recabarren tiene 27 años, 1,6 millón de seguidores en Instagram y buen puesto como panelista del matinal de Chilevisión.

La ex Miss Chile que siempre ha dicho que se muestra lo más honesta posible, da una profunda entrevista en la revista Sarah.

Allí, el rostro de La Mañana se refiere a su niñez, crianza en el norte, a sus primeros novios, sufrimientos y la felicidad de ser madre. También habla de amor y sexualidad.

Camila cuenta que está muy agradecida de su público gay, que siempre ha sido mucho y muy cariñoso. Y de ahí la conversación deriva a definiciones personales:

Periodista de revista Sarah: «Dijiste en un web show que eras demasiado abierta con el tema gay, dejando entrever que no te importaría relacionarte con una mujer»

Camila Recabarren: «Es que no me cierro a eso porque hoy estoy tan resuelta que no tendría miedo a estar con una mujer por las críticas. A mí solo me importa mi felicidad y si mi felicidad la encuentro con una mujer, la voy a tomar.

«A mi hija la estoy criando en un ambiente de respetar a todos por igual, no me da miedo que el día de mañana me vea con una mujer, y si ella en un futuro se siente atraída por una mujer, que no esté encerrada en un clóset veinte o treinta años. Si su felicidad es esa, que lo diga».

¿Hetero curiosa, o bisexual?

«Creo que soy pansexual, como dijo Miley Cyrus, me llama la atención el término y se trata de amar a todos y enamorarse de las personas sin importar su sexo, eso a mí me llega mucho. Y con mi familia tampoco es tema porque lo hablo abiertamente, y como soy ‘machorra’ (ríe), mi papá desde chica me preguntó ‘¿Cami, eres lesbiana?’, porque tenía amigas lesbianas. Si yo lo fuera, lo contaría. ¡Además a los hombres les doy miedo!».