Glamorama
La española Ylenia Padilla (a la izquierda) y la mexicana Malenyk Gonzalez son, según La Cuarta, candidatas al reality de Mega que anima Diana Bolocco. FOTOS DE ARCHIVO TOMADAS DE LA WEB

Terribles chicas-reality, mucho sufrimiento y premio de medio millón de dólares tiene el reality de Diana Bolocco en Mega

Autor: C. F. / 12 enero, 2019

Se acabó la espera para los viudos de los realitys de Mega con peleas pasionales extremas que llegaron a los insultos y los golpes, participantes súper rubias y sexys y competencias extremas.

Tras un paréntesis de casi dos años de los famosos Amor a Prueba, ¿Volvería con tu Ex? y Doble Tentación, llega Resistiré, la nueva apuesta del mismo estilo del canal de Vicuña Mackenna.

La producción está a cargo del mismo responsable de los tres realitys anteriores, Ignacio Corvalán, y tiene tres marcadas características: el premio, los participantes y la animación.

El programa es de supervivencia. Es decir, los 24 protagonistas deberán pasar pruebas terribles, estilo Año 0 o 1810. Y se espera que más aún. Algún panelista televisivo ha comentado que las vivencias a las que serán sometidos los concursantes son nunca antes vistas.

En cuanto al premio para el ganador o ganadora, lo mismo: hay medio millón de dólares. Es decir, poco más de 337 millones de pesos, según el cambio al día de hoy. Lejos, la cantidad más alta que han entregado un reality en Chile.

La novedad en cuanto a la animación es que estará en manos de Diana Bolocco, quien efectúa un debut doble: se estrena en Mega y en un espacio de estas características,.

Sobre los participantes, Ignacio Corvalán declara hoy en La Cuarta:

“Tenemos un casting diverso, que va a sorprender y que va a identificar a los televidentes en la casa. Vamos a tener famosos y sobre todo desconocidos. Nos impusimos incluir famosos que nunca hayan participado en algún reality, y que los participantes desconocidos sorprendan por algo, por su personalidad, su belleza, su historia».

Sin embargo, el diario informa que la alianza que la estación chilena hizo con un holding internacional (según versiones no confirmadas sería MTV) para este show, «trae consigo a figuras que ya han sido parte de las líneas de la cadena internacional, siendo participantes potentes en personalidad y que llegarían a encender fuertes enfrentamientos entre los integrantes».

La Cuarta nombra como candidatas a dos mujeres de figura despampanante y personalidad explosiva: la española Ylenia Padilla y la mexicana Malenyk González.

De Ylenia, el diario resume que «es una conocida chica reality en su natal España, gracias a su fuerte carácter que le llevó a protagonizar los más épicos conflictos en Gandía Shore, de MTV, y Gran Hermano VIP 3, de Telecinco, además de ser panelista de programas como Mujeres y hombres y viceversa, Sálvame, entre otros»,

Sobre Mnelyk apunta «se hizo famosa gracias al reality de MTV, Acapulco Shore, donde estuvo en las seis temporadas que duró el programa. Su estilo de vida desenfrenado y confrontacional llamó la atención de la audiencia internacional, a tal punto de ser reclutada para Super Shore, reality que juntó a europeos y latinos en una travesía intensa por Grecia, España e Italia».

Ninguna de ellas está confirmada oficialmente.