Glamorama
Marcela Vacarezza fotrografiada por Glamorama durante el Festival de Viña 2017.

«Vieja loca ya no estás en edad de esas cosas»: El troleo gratuito a la estupenda Marcela Vacarezza por tatuarse a los 48 años

Autor: A. C. / 20 enero, 2019

Marcela Vacarezza se tatuó. Es algo pequeñito, en la muñeca. Fue idea de su hija Florencia, de 15 años, el tatuarse unos caracteres chinos que simbolizan la unión entre ellas. Una linda idea que, sin embargo, igual fue troleada, y en mala onda, por los «haters» de las redes sociales.

Así lo contó la conductora de 48 años en el matinal de Mega:

Marcela Vacarezza: “Ahí está mi tatuaje”

José Miguel Viñuela: “¿Son unas letras chinas?”

Vacarezza: “Sí, no sé por qué”

Viñuela: “¿Y qué quisiste poner?”

Vacarezza: “Lo que pasa es que la Florcita, la del medio, se quería hacer uno. Ella es súper cariñosa. Ponte tú, tiene estas pulseras a las que les cuelgan cositas. Tiene una cuestión que son cuatro figuras, entonces son sus hermanos y nosotros, la familia. Y me dijo ‘mamá quiero hacerme un tatuaje contigo’, o sea el tatuaje de las mujeres de la familia».

Marcela-Vacarezza-tatuaje

Rodrigo Herrera: “¿Lo puedo traducir. Marcela?”

Vacarezza: “¿Sabes?”

Herrera: “Sí poh. Dice ‘amo a toda mi familia, en especial a las mujeres que están a mi lado’”

Karla Constant: “¿Todo eso dice en tres letras?”

Herrera: “En el mandarín cada letra representa muchas cosas, por eso ocupan más cortita la frase… Dice ‘amo a toda mi familia, en especial a las mujeres que me rodean’”

Constant: “¡Espérate! ¿No era ‘que están a mi lado’?”

Herrera: “O sea, ‘me rodean’, es lo mismo”

Vacarezza: “¿Pero de verdad dice eso?”

Herrera: “Claro, por favor”

Vacarezza: “¿De verdad?. ¿Y cachai tatuarse algo que uno no sabe lo que es? Yo sabía que era ‘amor a la familia’, ¿pero especialmente a las mujeres?”

Herrera: “Es que estuve en China”

Karol Dance: “Igual la persona se tiene que informar. Imagínate haya sido ‘…para el que lee’, o algo que no sabías” (risas)

Vacarezza: “Después de hacerlo le dije ‘Florencia ¿y si dice ‘…pal que lee’?. Igual es divertido”

En el panel: “Quiero hacerle una pregunta a la Marcela, que estaba destacando su tatuaje, dijiste que algunas desubicadas te habían dicho ‘vieja’»

Lucero “’Loca’”

Constant: “’Vieja loca’”

Vacarezza: “’Vieja loca ya no estás en edad de esas cosas’. Pero por eso te digo, es la mínima gente. (El tatuaje) Es chiquitito y en un lugar pasa súper piola”

Constant: “¿Pero qué tiene que ver el tatuaje con la edad?, ¿qué les pasa?”

Viñuela: “Hay gente que habla porque sí y porque no. De repente dicen ‘ay, no sé cómo se puede hacer un tatuaje, si ya no está en edad para esas cosas’”

Constant: “¿Y cuál es la edad?”

Viñuela: “Es que no hay edad para nada”.