Glamorama
Luis Dimas durante uno de sus shows, en una foto de archivo de Agencia Uno.

«No soy santo»: Luis Dimas le sacó la madre a mujer que cruzó apurada semáforo peatonal

Autor: Equipo Glamorama / 17 enero, 2019

Luis Dimas debería que saber que ningún puede llegar e insultar a un transeúnte. Y que si lo hace alguien como él, que es famoso, con más de 60 años sobre el escenario, es probable que salga en los medios de prensa.

Y así fue.

Una mujer denunció en el programa Intrusos que Dimas le gritó y le sacó la madre mientras iba cruzando la calle.

Este es el segundo incidente en la vía pública y con una mujer del intérprete de Caprichito. En 2013 una conductora lo acusó de chocarla y agredirla físicamente.

Estas fueron las palabras de la mujer insultada el pasado 3 de enero:

“El día 3 de enero, en Irarrázaval con Pedro de Valdivia, yo estaba cruzando la calle, eran cerca de las seis de la tarde. Y crucé en verde. El semáforo empezó a parpadear y me apuré y quedó delante mío un auto blanco que iba manejado por Luis Dimas.

«Alcance a cruzar y me gritó ‘¡apúrate poh con…!’ ¿Qué pasó aquí? Si yo crucé en verde, estábamos todos súper relajados, era 3 de enero, no pasaba nada, la calle estaba tranquila y él así. Y pasó con el auto muy rápido después”.

Intrusos también obtuvo la respuesta de Luis Dimas, quien primero negó el hecho, pero finalmente lo reconoció:

“No soy santo, me he enojado como tú, como cualquiera. Nos enojamos y a lo mejor podemos haber tenido una reacción, digamos, grande. Pero yo a esta señorita jamás la insulté por insultarla. La pregunta sería qué hizo ella para que yo la hubiese insultado. ¿O pretende decirle a la prensa que la insulté simplemente porque se me ocurrió? No creo”

«‘No tiene derecho a gritarme de la nada’. No fue de la nada, usted lo sabe perfectamente. Es verdad que yo fui muy duro, pero ella sabe perfectamente lo que me dijo.

«Ella me empezó a decir palabras muy feas, muy gruesas y de indiscutible insulto a mi persona. Yo le dije algo grosero, sí, es verdad, estuve mal, un artista nunca tiene que hacer eso. En cuanto a la dama, no voy a hablar mal de ella, ni voy a entrar en una pelea. Simplemente ruego que no se use la prensa para esto”.