*

Glamorama
Julio César Rodríguez y Camila Nash en una foto que el periodista compartió en su Instagram hace poco más de dos semanas.

“Yo le tengo un amor infinito, pero estamos alejados”: Julio César Rodríguez se sincera sobre Camila Nash

Autor: C. Z. / 7 enero, 2019

La relación de Julio César Rodríguez y Camila Nash es así, intensa.

Desde que comenzaron, hace casi un año, cuando se conocieron y flecharon instantáneamente en el Festival de Chanco, la relación fue a pasos explosivos e inesperados.

A mitad de 2018 ya habían tenido su primer distanciamiento, y ella se había propuesto plazos y metas.

“En esta relación, si llegara a funcionar, al año me replantearía si yo estoy dispuesta a que sea el hombre para siempre, y a él llevarlo a ese plano también. ‘¿Tú, de verdad, pero de verdad estás dispuesto a tener otro hijo en tres años más?’”, dijo en GlamoramaTV la figura televisiva.

Hace cosas de días, ambos estaban viviendo su amor felices en el Caribe. Pero ahora están nuevamente “distanciados”, como reconoció el animador de Chilevisión al periodista Hugo Valencia, de Muy Buenos Días:

Julio César Rodríguez: “Nosotros nunca hemos tenido una situación complicada. Estamos en un proceso de cómo continuamos, de proyectos, de todos eso.

“Siempre hablamos. Estamos distanciados. Todavía no sé. Yo estoy bien. No hemos peleado. La quiero mucho todavía, y nos queremos mucho.

“Es un tema de proyectos de vida, pero nos queremos mucho. Los dos estamos bien. Llegamos a un límite donde hay que proyectarse y hay que conversarlo. Yo le tengo un amor infinito, pero estamos alejados”.