Glamorama
Axel Christiansen, Lorena Miki, Gabriel Labraña, Mónica Garrido y Cristián "Fílmico" Briones en el set de Mouse.

A horas de la ceremonia! Así se prepara la vibrante segunda edición de los #PremiosMouse

Autor: Equipo Glamorama / 5 febrero, 2019

La premiación del webshow ñoño por excelencia este año cuenta con 16 categorías, presentadores de todo el mundo geek y cada premiado recibiendo un galardón entregado tras las votaciones en que participaron más de 12.000 fanáticos.

Los #PremiosMouse ya son una tradición. Buscando cerrar la temporada del webshow de cultura pop, tecnología y videojuegos del Grupo Copesa, este jueves se reunirá todo el mundo Mouse a entregar el preciado galardón al que optan todos los nominados en www.mouse.cl

Este año, la ceremonia cuenta con invitados y sorpresas de todo tipo. La novedad principal es que cada uno de los galardonados ha confirmado su asistencia al programa que se transmitirá en vivo por La Tercera y Mouse para recibir la estatuilla en sus distintas categorías.

Mejor Película, Mejor Serie, Smartphone, Cosplayer o YouTuber son las categorías que brillarán en un programa novedoso, pues al igual que en su primera edición, al equipo original de Mouse se sumarán presentadores externos de todo el mundo ñoño inherente al webshow.

En voz de Axel Christiansen, productor ejecutivo de esta versión, los #PremiosMouse son “una celebración no solo del concepto de Mouse, sino que también del mundo ñoño en general”.

“Es una celebración de nosotros para el resto. Para agradecerle a todo el mundo ñoño las alegrías y los enojos que nos dan durante todo el año”, completa Christiansen, reconocido experto del mundo de los juegos de mesa, además.

Este es el cuarto año de Mouse al aire y termina con la segunda edición de los #PremiosMouse. ¿Qué nos puedes decir de este equipo?

«Bueno, está la Miki, que es más Kawaii. Doctor Malo, que como editor de la web de Mouse pone la parte más periodística. Mónica Garrido, que pone la cuota de Culto y quizás nos aleja de nuestro fanatismo.

«Este año se sumó Cristián Briones -@_filmico-, que es el más experimentado de todos y además trabaja directamente en esto. Yo, que llegué hace dos años de manera formal al equipo, vengo con una mirada más escéptica. Y obvio, Gabriel Labraña, que siempre fue el conductor, quien pone orden. Es el hilo conductor de todo este proyecto que comenzó como un webshow».

Los #PremiosMouse se entregarán este jueves a partir de las 15 horas y podrás seguir la transmisión en La Tercera, Mouse y todas sus plataformas en redes sociales.