Glamorama
Un par de imágenes con que los tuiteros bromearon por la iniciativa de la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga para el Día del Amor.

Los memes por el «Tinder en vivo» de Cathy Barriga para el Día del Amor en Maipú

Autor: A. C. / 12 febrero, 2019

Una de las características de la alcaldía de Cathy Barriga en Maipú es su inquietud por organizar actividades con su sello personal. Estas son celebradas por muchos, y también a menudo reciben críticas y memes en Twitter.

La última de estas iniciativas que ha tenido gran repercusión es la celebración del Día del Amor esta semana, con una reunión de solteros en la Plaza Monumento que ha sido calificada como una especie de Tinder presencial, o en vivo, por algunos medios. Así lo anunció la edil en las redes sociales:

«Atención solter@s maipucin@s este 14 de febrero podrán encontrar el amor! Invitamos a 560 solteros y solteras a encontrar su pareja perfecta, inscribiéndose por edades de forma presencial, este 14 de febrero en Plaza Monumento desde las 19:00 horas.

«Las parejas tienen un minuto para conocerse y después de haber tenido muchas opciones, se cruzará información y veremos qué parejas hacen match para que coincidan y puedan conocerse ❤❤❤ ¡L@s esperamos!».

Por supuestos que de inmediatio surgieron memes como los siguientes: