Glamorama
Bruno Galassi, el candidato de Glamorama a Rey del Festival de Viña, en una foto cedida por el argentino.

Bruno Galassi, el ex galán de los realitys convertido en exitoso emprendedor que peleará con todo la corona de Rey de Viña

Autor: Cristián Farías / 19 febrero, 2019

Bruno Galassi es guapo como él solo, y uno de los galanes argentinos más buena onda que han pasado por los realitys chilenos. Estuvo en Doble Tentación, de Mega, en 2017, y se quedó. Ahora es el candidato de Glamorama a Rey del Viña. Galassi va por la corona junto a Yadranka Tomic –ACA ENTREVISTA Y FOTOS DE TOMIC-.

Con cerca de 450 mil seguidores en su cuenta Instagram, @brunogalassii, tiene un perfil de vida sana y deportiva. En los meses que estuvo en pantalla en Doble Tentación se mostró simpático, siempre con una sonrisa y respeto por sus compañeros.

Por estos días Galassi vive en una casa en el sector pre cordillerano, en medio de la naturaleza, como siempre lo soñó. Y está feliz con sus nuevos y prometedores emprendimientos y con su postulación a Rey de Viña.

“Estoy contento, muy ansioso de participar, de ver de qué se trata, de sentir… Soy una persona que siempre está interesado en juntar experiencias nuevas, aprender, abrir más la mente y me pareció muy atractiva la propuesta que me hicieron”, cuenta el candidato ideal, y detalla sus nuevas ocupaciones y emprendimientos laborales.

Hoy Bruno es solicitado en eventos en todo el país, pero lo que llena sus planes son dos iniciativas empresariales.

La primera es la productora Inflate Chile -Instagra, @inflatechile-. «Tiene como producto estrella unas carpas inflables que traigo desde China y cuentan con iluminación led», explica. «Se instalan en media hora y reemplazan a las capas tradicionales con estructura metálica. Son estilosas, más prácticas e impermeable».

Lo mejor, dice, es que con este sistema «simplificas toda producción de un evento, un casamiento, un cumpleaños. Estamos armando una página en la cual vas a poder montar todo tu evento, con fotos reales de las carpas, inmobiliario y el lunch. Para que la gente vaya armando y cotizando su propio evento haciendo click».

Además, Bruno prepara el lanzamiento en Chile de la línea de gafas Hardem. «Son anteojos de sol y recetados, de muy buena calidad, increíbles, lo último en moda. Lo voy a lanzar con una campaña muy fuerte, muy potente y estarán disponibles para la venta online y en opticas».