Glamorama
A Carola de Moras no le gustó el vestido de Tonkla. IMAGENES: MEGA / AGENCIA UNO

Carola de Moras calificó de «cabaretero» el vestido que usó Tonka en la gala

Autor: Cristián Farías / 25 febrero, 2019

Carola de Moras no tuvo pelos en lengua en su visita al Mucho Gusto este lunes. “Primera vez que me toca pelar a mí. Después de todo lo que me han pelado a mí. Tengo el legítimo derecho a pelar”, afirmó la ex animadora de CHV, haciendo un análisis sin censura del Festival de Viña y la pasada gala.

Y uno de los comentarios que más generó debate fue cuando le tocó hablar de Tonka Tomicic y el vestido que usó en la pasada gala.

De Moras, que está a full con su emprendimiento de Moom.cl, fue sincera. A pesar de destacar la figura y carisma de Tonka, criticó sin miedo el vestido que utilizó en la alfombra roja.

Carola de Moras: “De repente, para la gala es fácil porque tenemos altura (con Tonka) y eso la gente lo sabe. Somos grandes. Estamos acostumbradas, tenemos un background también de la pasarela, sabemos caminar.

“Entonces, se nos puede hacer más fácil que nos luzca algo mejor que otra cosa. Pero también hay una búsqueda de innovar que ya no está en la Tonka. Tiene tan asegurado el primer lugar siempre, que ya como que perdió esas ganas de verse linda. Está bien que se crea linda, es preciosa, sabe caminar, es muy angelical. Lo que le pongas, sonríe y te llena el espacio.

“A mí, en particular, el rojo con negro nunca me ha gustado, lo encuentro cabaretero, lo encuentro de Moulin Rouge.

Paty Maldonado: “Lo que estaba diciendo yo, un poquito de la época del cuarenta”

Manu González: “Carola, que a mí ese término me dio portada en un diario y me hicieron pebre”

De Moras: “¿Por qué?”

González: “Porque los entiendo perfectamente…”

José Miguel Viñuela: “Pero si está diciendo lo que a ella le parece”

De Moras: “Encuentro que se ve estupenda, linda. A mí, particularmente, el vestido no me gusta. Ella me gusta. Entendamos algo también. No nos pongamos graves. Si estoy diciendo que un vestido no te gusta, no estoy diciendo que te caiga mal y que no te gusta la persona. No nos pongamos como serios”

Viñuela: “No hay que explicar nada”

De Moras: “Es que de repente la gente, a nosotros mismos nos pasa que ‘ay, la peló’. No. Si me puede encantar, Manu, pero quizás su camisa con puntos no me gustan”

Viñuela: “Creo que decir ‘cabaretero’ no es despectivo tampoco”

De Moras: “No, es por los colores”

González: “Lo que significó para mí, en 2007, comparar precisamente en una gala el vestido, el vestido, el atuendo de cierta persona, decir que parecía ‘cabaretero’, en cuanto a bailarina que levanta la pierna”

Viñuela: “Pero si eso existe, no es malo”

Ivette Vergara: “¿El vestido de la Tonka te gustó o no te gustó?”

De Moras: “A mi, particularmente, no me gustó, porque insisto, a mí me pasa con los vestidos rojos y la alfombra roja, que se pegan, y no luce. Ella se veía, insisto, espectacular. Estamos hablando de los vestidos, estamos hablando de los colores, estamos hablando de las pedrerías que tenía, de los encajes, el diseño, la tela, la transparencia.

“Siento que es súper usado la transparencia, porque como tiene buen cuerpo, se pone transparente y listo, queda lista”

Viñuela: “¿Pero tú crees que una persona como la Tonka a veces se cansa de tener que demostrar nuevamente a todos que es la número uno?”

De Moras: “No, José, es un insulto decir ‘te cansas de verte linda’, porque no. Es tu pega, ella vive de su imagen, vive de lo linda también que es. Es simpática, cercana, amorosa, todo lo que quieran decir, porque lo es…”

Viñuela: “No es que ‘te cansas de verte linda’. Te cansas de tener que llegar a esta alfombra y superarte año año, como que de repente decí ‘¿por qué tengo que hacerlo?’”

De Moras: “No, porque aparte ella tiene un equipo de asesores. O sea, ella no es como que fue y compró ella, no, tiene asesores que trabajan para ella y rentabilizan de lo bien que se ve ella también”

Vesta Lugg: “Hay todo un concepto y trabajo por detrás. No es porque sí”

De Moras: “Sí, no es porque sí, no es porque esté aburrida y lo tenía colgada en mi perchero ‘y me voy a poner el rojo’. No. Hay un trabajo por detrás”.