*

Glamorama
Sandra O'Ryan y Cata Pulido en Pasapalabra, el año pasado. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION

Desclasifican la tremenda escena de celos que Sandra O’Ryan le hizo a Cata Pulido por Cristián Campos

Autor: Equipo Glamorama / 4 febrero, 2019

“Sandra antes era muy insegura. A mí me hizo una escena de celos tremenda”, contó Cata Pulido en Intrusos, la semana pasada.

La historia surgió porque Sandra O’Ryan protagonizó una escena hot muy comentada en la teleserie de Canal 13 Pacto de Sangre.

La actriz de 56 años recibió una ola de alabanzas en Twitter debido a que se mostró regia y seductora durante un encuentro íntimo con el personaje interpretado por Hernán Contreras.

Sobre este destape, O’Ryan dijo en Intrusos:

“No me compliqué nada. Estoy en otra parada en la vida, porque antes me complicaba mucho con ese tema y ahora no. La vida es cambio, movimiento y uno cambia.

“Más libertad. Antes estás como atrapada, tu hija es más chica, el colegio, los apoderados, tu pareja, qué se yo, tanta cosa. Y yo en este momento de mi vida soy sola, soy abuela, mi hija está grande”.

Posteriormente, Pulido confirmó las palabras de Sandra, en el sentido de que ahora está en una etapa diferente, desclasificando un problema que tuvo con ella hace más de una década:

“Sandra era antes muy insegura. A mí me hizo una escena de celos tremenda. En mi primera teleserie, en Iquique, Playa Salvaje, nos tocaba una escena tremenda con Cristián Campos. Ellos eran pareja en esa época. Yo venía recién saliendo, era muy matea, era una escena muy compleja, entonces yo quería ensayar con mi compañero.

“Lo llamo a la habitación y le digo si le parece que nos juntemos a repasar la escena. Cristián conmigo siempre fue muy buena onda, me ayudó mucho. Me dice ‘ya, perfecto’. Acto seguido me tocan la puerta, yo pensé que era él. Abro, veo a una mujer completamente empapada, con el pelo mojado, envuelta en una toalla, y me empieza a increpar: ‘¡¿Qué te pasa con mi hombre?! Tal por cual’.

“Yo le paré el carro. Le dije: ‘Flaca, no tengo tiempo para andar joteando a tipos. Estoy trabajando, tengo que mantener una guagua. Francamente, atina’. Y yo creo que tenía que ver con las inseguridades que le provocaba la pareja que en ese tiempo tenía al lado” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 9

Años después, Cristián Campos y Sandra O’Ryan compartieron con María José Prieto en la telenovela Corazón Pirata. Durante esas grabaciones, el actor dejó a O’Ryan por Prieto, con quien formó un hogar y tuvieron una hija.