Glamorama

Desesperada búsqueda de Cangri, el joven que se hizo popular en el reality de la gitana Perla y desapareció en la frontera con Bolivia

Autor: C. F. / 22 febrero, 2019

Un desesperado llamado a través de redes sociales y la televisión realiza la familia de Sebastián Leiva, el joven que se hizo conocido como «Cangri» -junto a su amigo Maickol «Dash» González, en el docureality de la gitana Perla- y que se encuentra desaparecido desde hace cinco días.

Según la información que han entregado la madre de Cangri, su hermano y su polola, el ex personaje televisivo viajó a San Pedro de Atacama junto a dos amigos para realizar un videoclip.

Leiva subió a sus redes videos en las locaciones, contando cómo iba todo. Se habría comunicado por última vez con su mamá y su hermano hace unos días y luego perdieron su rastro.

Cangri debía regresa, además, porque se celebraría el baby shower de su polola, quien está embarazada.

Ante esta situación, la familia del joven -que protagonizó con Dash su propio docureality en Canal 13- comenzó su propia búsqueda, se contactaron con las autoridades y piden ayuda a través de los medios de comunicación.

Los desaparecidos son tres: Leiva y los dos amigos con los que grabó el videoclip en el norte. En tanto, los familiares solo cuentan con datos informales, extraoficiales, como que la camioneta en que se trasladaban habría sido vista por última vez cerca de la frontera con Bolivia. Al mismo tiempo, escucharon versiones que hablan de unos chilenos asaltados en ese sector.