Glamorama
Los memes de Di Mondo junto a Camila Gallardo surgieron luego de que el "fashionista" se dejara el pelo largo. IMAGEN TOMADA DE LA WEB

Di Mondo a lo Camila Gallardo, Pantera Rosa y otros: ¿Qué opina el «fashionista» de los memes y críticas?

Autor: Equipo Glamorama / 22 febrero, 2019

Los looks estrafalarios de Di Mondo se convirtieron en un clásico de las gala de Viña de los últimos años. Y hoy lo planea hacer nuevamente.

El chileno «fashionista» y radicado en Miami se convierte en el centro de las cámaras, los aplausos, pero también de las críticas y los memes. En las redes sociales lo comparan con todo tipo de personajes. Con la Pantera Rosa hace un año, cuando paseó sobre la alfombra roja sobre una cama de tul en tono algodón de azúcar. O con Camila Gallardo luego de que se dejó el pelo largo y a veces lo luce en un estilo similar al de la cantante. Por ejemplo.

Ayer, Di Mondo estuvo junto a su novio, el diseñador de sombreros estadounidense Eric Javits, en el matinal de Mega. En Mucho Gusto le preguntaron cómo recibe las críticas y los memes:

Di Mondo: ”A mí me gusta jugar y he desarrollado mucho el coraje de hacer…”

Ivette Vergara: “Hacer lo que tienes ganas”

Joaquín Méndez: “¿Cómo te relacionas con los memes, con la gente que como que te hace bullying?”

Di Mondo: “Me encanta, me rio, lo encuentro muy chistoso. No soy tan cuadrado y, entre comillas, no me tomo tan en serio. Pero es que hay unos memes que son geniales. El año pasado había uno de la Pantera Rosa, había otro… ¿Cómo se llaman esas cosas con las que uno se refriega?”

Vergara: “Una esponja”

Di Mondo: “Una esponja rosada. Esa cosa rosada que uno come…”

María José Quintanilla: “Algodón de azúcar”

Di Mondo: “Había un montón”

Karol Lucero: “Lo que genera Di Mondo es increíble. Cuando lo anuncian es el momento en que el director decide ‘vamos a una pausa comercial y al regreso Di Mondo’, y todo el mundo quiere ver”

José Miguel Viñuela: “Yo creo que es Tonka Tomicic y Di Mondo”.