Glamorama
Eduardo Berizzo y Mario Mauriziano . IMAGENES: AGENCIA UNO / CDF

«Él cortó una relación de 18 años y cuatro hijos con mi mujer”: Mario Mauriziano revivió episodio de infidelidad y “amor furtivo” de Eduardo Berizzo

Autor: C. Z. / 21 febrero, 2019

“Él se escapaba de las concentraciones de su equipo para mantener este amor furtivo”. Así de enfático fue Mario Mauriziano, quien recordó el episodio de infidelidad de su ex esposa con Eduardo Berizzo, ex técnico de O’Higgins de Rancagua.

El Ex comentarista del CDF volvió a hablar del hecho, tras enterarse de la llegada de Berizzo como DT de la selección paraguaya.

Según consignó La Cuarta, Mauriziano se contactó con el programa guaraní Teleshow para entregar nuevos detalles de la infidelidad que protagonizó el técnico en 2014, cuando dejó O’Higgins para irse a España. Esta situación terminó con el matrimonio del ex comentarista de CDF con Mariana Abumohor.

“Fue desleal… Yo empezaba a sospechar e investigué. Encontré en el Facebook de ella todos los chats porque no habían sido borrados, sino archivados. Él (Berizzo) se hacía pasar por Juana Armanda y no sé si anteriormente tenía un sueño de ser mujer, pero era ese el nombre que usaba en el Facebook para escribirle a mi ex esposa”, comenzó relatando el periodista.

Luego agregó que “él se escapaba de las concentraciones de su equipo para mantener este amor furtivo”. Y detalló que cuando lo enfrentó, la pareja de Berizzo impidió un conflicto mayor.

“Cuando descubrí todo, fui a la casa de él e inclusive salió él con su mujer a atenderme. Su mujer salió en su apoyo. Lo defendía en su momento pese a la infidelidad, pero al final se separaron y él se quedó con mi señora (…) Él cortó una relación de 18 años y cuatro hijos con mi mujer”, afirmó Mauriziano

Para finalizar la entrevista, el comentarista deportivo dio un mensaje: “Puede pasar cualquier cosa con este señor. Nunca estuvo en un club grande. Si va a Paraguay con mi ex esposa, salúdenla de mi parte”.