Glamorama
Adriana Barrientos y Kenita Larraín en fotos de archivo de Agencia Uno.

El encontrón de Adriana Barrientos y «Kenita» en fiesta por cartera Vuitton que supuestamente «le compró Iván Zamorano»

Autor: C. Farías / A. Cantuarias / 7 febrero, 2019

Si algo sabe Adriana Barrientos es de carteras Louis Vuitton. La modelo es una de las principales usuarias públicas de los productos de la marca francesa.

Y en lo que se podría llamar el «affaire de la cartera», la «leona» troleó frente a las cámaras a Kenita Larraín por andar con una cartera Vuitton que, según ella, le regaló Iván Zamorano en los tiempos en que la rubia modelo y el futbolista top eran la pareja más popular de Chile.

El «round de la cartera» ocurrió en la infame fiesta que Di Mondo celebró en el Hotel W. El festejo tuvo una extensa lista de invitados famosos que se achoclonaron en uno de los salones del hotel sin suficiente ventilación para tanta gente.

Hubo largas filas incluso para conseguir un vaso de agua y personas que corrían al baño para tirarse agua helada. Además, el anfitrión terminó pidiendo pizzas al Domino’s, ante la falta de catering y el hambre de los convidados.

Entre los periodistas que cubrieron el evento estuvo un reportero del matinal Hola Chile, de La Red, quien entrevistó a Adriana Barrientos. En esos momentos, Kenita Larraín posaba a su lado, y «la leona» comenzó a hacer comentarios sobre la cartera de María Eugenia.

El modelo en cuestión pertenece a la colección Monogram Multicolore que Vuitton realizó en conjunto con el artista pop Takashi Murakami y que se lanzó en 2003 y se vendió hasta 2015.

Esto fue lo que ambas figuras televisivas, que en alguna época fueron amigas, se dijeron en cámara:

Adriana Barrientos, mientras era entrevistada por el periodista de Hola Chile, al lado de donde se ubicaba Kenita Larraín: “Llegar con color de bikini ¡no! Es que no te puedes poner flúor y con esa cartera Vuitton del año uno»

Kenita Larraín: “Ella es la experta, esta (cartera) es de verdad. ¡Mírenla!”

Barrientos: “Es de la época de Iván Zamorano (risas). ¡Es de la época de Iván Zamorano! Yo tengo la misma”

Larraín: “Perdón, pero yo me la compré en Punta del Este”

Barrientos: “Es de la época de Zamorano, porque ahora el cierre de Vuitton es así (Adriana muestra la cartera que anda trayendo ella)”

Periodista de Hola Chile: “¿Qué le parece el palito que le tiraron?”

Barrientos: “¿Qué palito me tiró a mí? El palito que le tiré yo a ella, que es de la época de Zamorano (risas). Todavía usa las carteras de Bam Bam. ¡Me encanta!

«Yo la quiero mucho a ella, pero la cartera sí se la compró Iván Zamorano, y se nota que es de la época de Iván Zamorano, porque es el modelo de Iván Zamorano.

«Entonces, cuando ella me trae ese modelo, es un modelo de la época de Iván Zamorano. Bien plantado quedó (Zamorano frente al altar), ¡pero la cartera quedó! De que la cartera está, está. Es de esa época”

Periodista: “Pero recargada poh Leona, hace tiempo que no veíamos ahí…”

Barrientos: “No. Estamos hablando de moda”

Larraín: «Cuando uno anda pelando a otra persona y tirándola para abajo, eso habla de una inseguridad tuya. Entonces, seguramente Adriana tiene mucha inseguridad en su interior y esta es su forma de demostrarlo. Por algo, cuando las personas sienten envidia, como que ‘ah, esa persona tiene algo que yo no tengo’. Y no hablo ni de la cartera como ella habla, ni de los vestidos, ni de los zapatos. Hablo de algo más de corazón.

Periodista: “Pero se fue con la cartera particularmente. Parece que Louis Vuitton es la marca de ella”

Larraín: “Yo creo que le da rabia cuando alguien usa esa marca, como que es dueña de la marca (risas). Pero es un tema de ella, absolutamente de ella. No es un tema mío, así es que por lo mismo aquí quedó, no lo energizo más»

Periodista de Intrusos: “Solo para transparentar: ¿la compró usted?”

Larraín: “¡Obvio! Que va a saber ella de mi vida. Siempre dice cualquier burrá” -EL VIDEO ACÁ-.