Glamorama
Luka Tudor aseguró que La Calera no pasaría de ronda en la Copa Sudamericana. FOTOS: LA TERCERA / FESTIVAL DE VIÑA

El feroz troleo a jurado de Viña Luka Tudor por fallida predicción futbolística

Autor: C. Z. / 20 febrero, 2019

Luka Tudor sorprendió hace unos meses al ser seleccionado como uno de los jurados del Festival de Viña 2019. El ex futbolista de la Roja, Colo Colo y la UC, será parte del certamen como uno de los hombres encargados de elegir a los mejores números artísticos de la competencia internacional.

La elección del actual comentarista deportivo de Fox Sports generó asombro y fue ampliamente comentado en redes sociales.

Y a días que comience el Festival, Tudor enfrentó un bochorno futbolero. ¿La causa? Una predicción que hizo previo al partido definitorio entre Unión La Calera y Chapecoense por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

En el partido de ida, jugado en Chile, ambos elencos empataron 0-0. Ante esto, Tudor aseguró en el programa Fox Sport Radio que, en el encuentro de vuelta, el cuadro nacional no tendría opciones de pasar de ronda ante los brasileños:

Luka Tudor: “Me preguntaron ahí si vamos a hablar de La Calera o no. La Calera no tiene ninguna posibilidad de pasar, ninguna”

Fernando Solabarrieta: “¿Contra Chapecoense?”

Tudor: “No, ninguna”.

Sin embargo, La Calera pasó a la segunda ronda del torneo continental. A pesar que empató 1-1 en Brasil, el gol de visita ayudó a desnivelar el resultado.

Esto fue un festín para los cibernautas, quienes recordaron los dichos de Tudor y lo trolearon sin piedad a través de Twitter: