Glamorama
Euge Lemos y Matías Kosznik en la Semana de la Moda de Nueva York. FOTOS: DANIELA REYNA / @danielareynaph

El look neón total que Euge Lemos lució en la Semana de la Moda de Nueva York haciendo match con Matías Kosznik

Autor: C. Z. / C. F. / 12 febrero, 2019

“Todo el mundo anda con neón”, comenta sorprendida Euge Lemos desde Nueva York. La animadora de GlamoramaTV tomó sus maletas y junto a Matías Kosznik se fueron hace unos días a la Gran Manzana para cubrir el backstage de la Semana de la Moda que se realiza allí.

“Estaremos cubriendo los #backstage para enseñarte de cerca el trabajo y preparación del cabello. También subiremos vídeos y fotos de los shows para que puedas inspirarte en los geniales looks que se vienen para esta temporada”, fue lo que anunció hace unos días. Y ha cumplido a cabalidad, con hartas stories y datos para sus seguidores.

“Cuarta vez en Nueva Tork y sigue fascinándome esta ciudad, llena de ruido, de gente, de onda y personalidad. Cada rincón que uno camina es un verdadero spot. Por eso no puedo resistirme a tomarme mil fotos”, escribió junto a una imagen donde sale parada en una máquina y vestida con un traje de dos piezas de Agatha Ruiz de la Prada.

Y el neón ha sido el protagonista y lo que más la ha sorprendido. “Lo tenía en septiembre todas las vitrinas de Prada. Y ahora, heavy. En Nueva York, todo el mundo anda con neón”, aseguró a este sitio.

Su primera escala fue el desfile de Kate Spade. Luego, estuvo presente en los eventos de Christian Siriano y Carolina Herrera. Sin embargo, también se dio tiempo de conocer los hitos de la ciudad junto a Matías.

“Si vas a #NY, infaltable paseíto por #timessquare. Obvio que con @matiaskosznik teníamos que hacernos el tiempo y disfrutar de las luces y ruido de la ciudad”, publicó en su Instagram, junto a una imagen donde el jeans es el protagonista de sus outfits.

Mire sus looks más destacados en Instagram: