Glamorama
Constanza Mackenna en Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE MEGA

«Es una bomba de emociones»: Constanza Mackenna y el testimonio de su primer embarazo

Autor: Equipo Glamorama / 20 febrero, 2019

Cuando la realidad se mezcla con la ficción: Constanza Mackenna supo que espera a su primer hijo semanas después de que su personaje en Isla Paraíso, la teleserie de Mega, se embarazó.

La actriz de 28 años se casó en marzo del año pasado con el ingeniero comercial Pedro Costabal Vicuña y ayer estuvo en Mucho Gusto contando como han sido estos primeros cuatro meses de embarazo. La joven se emocionó en varias ocasiones y esta fue parte de la conversación:

José Miguel Viñuela: “¿Qué te pasó cuando viste esa lucecita? (ecografía)”

Constanza Mackenna: “A mí me pasaba que, al principio, entre que no sentí nada y sentía que iba a llegar y me iban a decir ‘ya no está’. No sé por qué todo el rato pensaba que no era posible.

«Es muy raro sentir que pasó y que de verdad está creciendo. En verdad es un milagro. Me ha costado entender y hacerme esa idea de que realmente hay una guagua. Bueno, ahora ya la siento, se mueve mucho”

Ivette Vergara: “¿Hay alguna conexión especial?, ¿le hablas?”

Mackenna: “Le hablo a veces. He sido el tipo de mamá un poco más culposa. He sido como… No sé… Como que no estaba preparada… Siento que… (se emociona)”

Joaquín Méndez: “Pero está bien”

Mackenna: “Como no estaba preparada, siento que ha sido muy novedoso todo. A veces tengo culpa, es como de decir ‘chuta, quizás no estoy siendo la mamá que debería ser’, o las expectativas que uno tiene”

Viñuela: “Te emociona eso. Me imagino que estás con una sensibilidad especial. A lo mejor, claro, vas por la vida y de repente aparece esta noticia que te cambia absolutamente los parámetros”

Mackenna: “Sí. Los planes, lo que uno siente de uno también. Te empieza a cambiar la imagen, yo veo mi cuerpo y va cambiando, y es fuerte pero es muy lindo.

Coté Quintanilla: “Nadie está preparado y nadie te enseña. Todos los papás son un mundo distinto”

Mackenna: “Sí poh. Y ves a toda la gente ‘ay, que emocionante, que lindo’. Sí, que emocionante, pero uno se ve a uno. Todos dicen ‘ay, que estás linda’, y uno se ve como guatona. Es muy raro”

Viñuela: “Por ejemplo, tú a lo mejor tenías planificado tu año, dijiste ‘voy a trabajar en esto’, el tema de las teleseries, y de repente te vino el tema del embarazo. Eso te movió el piso”

Mackenna: “Sí, total. Estaba recién partiendo con la teleserie y era entre vergüenza, decir ‘perdón, me quedé esperando guagua’. Pero, por otro lado, ellos se lo tomaron increíble. Todos han sido un apoyo gigante. Yo estoy feliz, pero es una bomba de emociones.

«Nunca he estado así como ‘chuta’. Quizás el primer mes fue muy sorpresivo, ‘¿y qué voy a hacer?’, muy chocante. Pero en verdad estoy feliz,  quiero ser mamá, ojalá que sea niñita” –MIRE AQUI EL VIDEO-.