Glamorama
Tonka Tomicic indignada. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

“Eso es lo que más detesto de algunos chilenos”: Tonka indignada con abogado que protagonizó escándalo y amenazó a personas en supermercado

Autor: C. Z. / 13 febrero, 2019

“¿A quién le estai gritando, roto?”, “¡Te voy a demandar!”, “¡soy uno de los mejores abogados de Chile!”. Estas fueron parte de las frases que utilizó un hombre contra un empaquetador y varias personas más en un incidente ocurrido este lunes en un supermercado Monserrat de Pirque.

El registro fue viralizado en redes sociales y el protagonista fue identificado como Cristián Rosselot. Según testigos, el abogado desató su ira luego de haberse negado a pagar un helado que consumió al interior del recinto.

El hombre las emprendió contra una mujer, un empaquetador y varias personas más que lo encararon. “A vos te demando. ¿Sabí cuál es mi nombre? ¿Sabí quién soy yo? ¡Soy abogado, weón! Uno de los mejores 50 de Chile, weón. Abogado de Unimarc, director de Unimarc de toda la vida. Sé cómo reventarte…”, le dijo a un hombre.

Tras la difusión del incidente, Unimarc emitió una declaración pública para aclarar el supuesto vínculo. “El involucrado no tiene en la actualidad ni ha tenido ninguna relación con Unimarc desde que esta cadena fue adquirida por Rendic Hermanos S.A. en diciembre de 2007“, afirmaron.

El video con el incidente fue emitido esta mañana en Bienvenidos. Allí resaltaron la actitud del hombre y condenaron sus dichos. La más enérgica fue Tonka Tomicic, quien recordó la polémica protagonizada por Matías Pérez en el Lago Ranco.

Tonka Tomicic: “Últimamente, como ese gusto que tiene la gente de tirar la caballería, todo. Lo que soy, lo que tengo, donde trabajo, con una prepotencia, con una arrogancia. Yo creo que eso es lo que más detesto de algunos chilenos. Eso me da vergüenza”

Carlos Zárate: “Tirar la caballería a alguien que sabes que no se puede defender, porque si se defiende, tú tienes la caballería, como hizo este caballero: ‘Te puedo dejar sin pega’”

Polo Ramírez: “Yo creo que lo bueno es que estas cosas la gente las está grabando. Tenemos la posibilidad de ver esos registros y darnos cuenta cómo son algunas personas. Y más que darnos cuenta, exponerlas al resto. Y eso, yo espero, que a esas personas les dé una vergüenza. Espero, no creo, porque hay tipos que son, en ese sentido, como de teflón: nada se les pega. Pero a su grupo familiar, cercano, les da vergüenza”.