Glamorama
Pancho Saavedra en uan imagen de archivo. FOTO: AGENCIA UNO

“Está lleno de famosillos aprovechadores que quieren canje”: La feroz crítica de Pancho Saavedra contra los rostros de la TV, actuación y los eventos que usan su Instagram para el canje

Autor: F. V. / 15 febrero, 2019

Pancho Saavedra siempre ha dicho que no le interesan los canjes. Menos pedir regalos o rebajas. El conductor de Lugares Que Hablan siempre ha sido claro en declarar que paga todo lo que consume en sus viajes por Chile y que valora el producto que la gente crea y produce.

Esta opinión la volvió a reiterar en un video que la empresa Green Glass, encargada de crear vasos con botellas recicladas, subió a las redes sociales.

Pancho visitó la tienda de la marca para conocer los productos y la gente que los crea. Fue en esa conversación que el rostro de Canal 13 opinó sobre los famosos y los canjes que hacen por promocionar productos en Instagram:

Pancho Saavedra: “Quiero decir algo. Finalmente, las personas que trabajan en programas de televisión y todo lo demás, van a las tiendas por canje y a mí me carga eso. Yo vengo acá porque admiré el trabajo desde que empecé a ver las publicaciones en Instagram. Estoy en este lugar y realmente no me equivoqué. Me encanta el proyecto, pudimos conversar acerca del reciclaje y los encuentro secos. Así que sigan adelante.

“Igual es importante. Yo siempre he hablado del valor del trabajo, porque yo, en algún momento, tuve un negocio. Y está lleno de amigos y famosillos aprovechadores que quieren canje y me carga. Me opongo a eso. De hecho, recorro Chile entero y siempre pido que por favor la gente no les pida rebajas a los artesanos, porque es vergonzoso. Siempre lo digo y lo recalco. Lo hablo en mi programa. No les pidan rebajas a los artesanos. A todos los trabajos que no son industriales, porque son piezas únicas y no, no nomás.

“De verdad que, al famosillo, que de repente lo ves en Instagram o en las redes sociales, así como ‘siga la cuenta, no sé qué’, me carga. Yo mi Instagram no he… para que no parezca un supermercado. Por eso, cuando yo voy, me gusta comprar algo”.