Glamorama
Carolina de Moras y Nacho Gutiérrez en imágenes de archivo. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

“Están exponiendo ellos mismos a sus animadores”: Carola de Moras le contestó con todo a Nacho Gutiérrez

Autor: A. C. / 26 febrero, 2019

“Cuesta tan poco que Carola de Moras muestre la hilacha”, lanzó Nacho Gutiérrez este lunes en el Muy Buenos Días.

Todo nació luego que el matinal resaltara una opinión que, a la misma hora, daba la ex animadora de Viña sobre el desempeño de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy en su debut como conductores del Festival.

La opinión de Carola, en el Mucho Gusto, desató duras respuestas de Nacho desde el matinal de TVN. Y este martes, en el programa de Mega, le respondieron con fuerza.

De Moras volvió a panel del Mucho Gusto y junto a José Miguel Viñuela y Paty Maldonado le contestaron al conductor de TVN:

José Miguel Viñuela: “Para todas la gente que está en redes sociale, con mucho cariño, me llama la atención que opinen si todavía no hemos hablado del desempeño de los animadores. Entonces, no sé si están viendo el programa. Es importante decir que la Carola con la Paty aún no hacen el análisis de los animadores, para que no digan que están hablando mal de los animadores, porque no han hablado todavía”

Carola de Moras: “Ni ayer tampoco. Yo creo que lo que están haciendo ahora, en el otro canal, están diciendo que nosotros, yo particularmente, como ex animadora, hablé mal, siendo que a mí me sorprende, porque hablamos muchas cosas buenas de los animadores.

“Dijimos que eran preciosos, estaban empoderados, lo hacían fantástico. Yo, la primera vez, el primer año, lo hice fatal. La primera noche me mordí la lengua, me morí de frío, casi me caigo, mi vestido era pésimo, el peluquero me dejó un pinche.

“Yo tengo harta autocritica y sé que lo hice súper mal. De hecho, admiro cómo lo han hecho ellos. Me sorprende que se presten para agarrar solamente esas cosas males intencionados”

Paty Maldonado: “Esto es así en este tipo de eventos. Este es un show que se complementa con este cahuineo, por ejemplo. Nosotros estábamos ayer, aquí. Aparecía un titular en otro matinal que decía ‘Carola de Moras está por lo menos que insultando a María Luisa Godoy’. Eso es de una mala intención impresionante, impresentable, chiquillos, ¿por qué?

“Formemos una polémica, pero a buen nivel, a buen nivel. Entretengámonos en patota, si esto es una fiesta entre todos, entretengámonos, pero no sembrando esa cizaña maligna. Eso es maldad”

De Moras: “¿Sabes? Lo bueno de la maldad, hoy día, es que la verdad, sobre todo televisiva, queda grabada. Entonces, cualquier persona que tenga la duda de este panel, y yo particularmente, de mal critiqué, dije alguna cosa con respecto a los animadores. A todo esto, hice todo lo contrario.

“Y hoy día personas de forma personal, por resentimiento, rabia, llámese lo que quiera. Ni siquiera lo entiendo que estén inventando. El único problema de esto es que están exponiendo ellos mismos a sus animadores.

“Están rentando lo que nosotros estamos haciendo en este panel de muy buena forma, cosa que no se hizo, por ejemplo, cuando yo fui animadora del Festival.

“Yo tengo súper claro que, cuando yo fui animadora del Festival, se me criticó en todos los canales, incluido en el mío por cierto personajes también”

“Yo hablé con una periodista que me dijo ‘¿qué opinas de las palabras que dijo este señor de este otro canal?’. Yo dije primero ‘estaba al aire, por ende, no veo tele y no sé lo que está diciendo. Simplemente me comentaron y vi por una foto lo que se estaba comentando’. Segundo, a mí me gustaría saber dónde está el manual de los ex animadores, o los ex opinologos, o los ex secretarios o los ex ingenieros, o los ex economistas, que no pueden hablar de los temas que dominan.

“Me parece que empezar a coartar la libertad de expresión en este país, estamos volviendo a tiempos que no corresponden”.