Glamorama
Euge Lemos y Matías Kosznik en la alfombra roja del Copihue de Oro 2017. FOTO: ACHIVO AGENCIA UNO

¡Euge Lemos se casa! Así lo predijo, con fecha y todo, tarotista de Muy Buenos Días

Autor: A. C. / 5 febrero, 2019

Hay una pregunta que le hacen frecuentemente a Euge Lemos: cuándo se va a casar con Matías Kosznik, su pololo desde más de 15 años.

Finalmente, María José Urzúa dio la respuesta en el matinal de TVN. La cartas de la tarotista dijeron que la animadora de GlamoramaTV y el publicista argentino se casan en abril de 2020.

Esto fue lo pasó en el set del programa de la señal pública, donde la pareja más estelar de eventos y alfombras rojas fue invitada:

Euge Lemos: “Mi pregunta es la pregunta social. ¡Es terrible!, te juro, cada vez que subimos una foto juntos, ¿me verán muy vieja?, o qué está pasando acá. Pero subimos una foto y (de inmediato la gente comenta) ‘¿se van a casar?’. Así es que yo lo voy a hacer por usted señora, usted que me escribe en Instagram, usted que está ahí preocupada. A a mí no me preocupa ni un poco»

Chiqui Aguayo: «No es que a ti te importe… ¡No!»

Lemos: «Para mí es un detalle nomás. Una cosa así»

Marías José Urzúa: “Tres cartitas. Tiene que sacarlas ella”

Lemos: “¡Ay, y más encima depende de mí! La pregunta es: ¿nos vamos a casar con el Mati?”

Tarotista: “¿En 2019? Digamos una fecha”

Lemos: “Es que no tengo tanto apuro. Este año tengo hartos planes y me estresaría como una boda, así es que no tengo apuro”

Nacho Gutiérrez: “¿Se casa o no se casa Eugenia con Matías?”

Urzúa: “¡Sí! Primera carta: quiere dejar atrás este tema de que el casamiento y la boda es algo que te puede atrapar»

Lemos: “Háblale a los ojos a Mati”

Kosznik: «Pero tú elegiste la carta» (risas)

Urzúa: “Tienen que sentirse libres los dos y no pensar que esto es algo que los puede presionar, que les puede generar un cierto nivel de especie de cárcel.

«Pero ustedes van dejando esa sensación atrás. Como que ‘de verdad nos sentimos bien juntos, nos sentimos libres’. Esta es la carta del matrimonio y aquí está el marido. El Emperador se casa y tengo que decir la fecha: es en abril de 2020” –MIRE AQUI EL VIDEO-.