Glamorama

Fotos exclusivas del día a la noche con la regia Pauli Bolatti

Autor: Equipo Glamorama / 1 febrero, 2019

De la televisión a figura de Instagram, con cerca de un millón de seguidores en la cuenta @pauliibolatti. De revelación de la Vedetón año 2016 a encargada de la sección de moda del matinal de Mega –MIRA ACA LA GALERIA DE FOTOS-.

En tan solo tres años en Chile Paula Bolatti ha ido conquistando espacios televisivos y seguidores en las redes sociales.

Y aquí, la estupenda argentina cuenta un poco más de ella durante un día en que la acompañó la cámara para la sección Glamorama que se publica todos los viernes en el diario La Cuarta –MIRE AQUI LA VERSION IMPRESA-.

CAFE Y CEREALES

“Me despierto tipo 8 y me hago un desayuno generalmente de yogur con avena. A veces lo cambio por huevos revueltos y el infaltable café.

«Por la mañana me pongo una máscara que se compra con la forma de la cara y te hidrata bastante la piel. Te la dejas 15 minutos, mientras te vas despertando, y te levantas como nueva».

LA MODA AL DIA

“En el matinal de Mega estoy una o dos veces por semana a cargo a la sección de moda que presento. También voy a las tiendas y armo los looks.

«Hago harta pega de producción. Me gusta formar parte de todo el proceso para saber bien de lo que estoy hablando y hacer mis propias combinaciones, mis propios looks, mostrar lo que a mí me gusta.

«Estoy sacándole partido al título de Locución que estudié. Estoy muy contenta, me llevo muy bien con la moda, me gusta enseñar a combinar la ropa, la importancia de los básicos. Y cuando voy a armar los outfit saco la ropa para mí, porque trato de estar vestida por la marca, no solo las modelos».

FACIL Y RICO

“Freno para ir al departamento y almorzar eCook, comidas congeladas que vienen en una bolsita. Las pones en agua hirviendo durante ocho minutos y listo. Riquísimas. Es una dieta que vengo haciendo desde hace casi un año y no me canso nunca de comerlas porque son espectaculares. Tienen de todo. Al almuerzo trato de ponerle un poco más de carbohidratos, y evitarlos en la noche».

FITNESS

“Entreno en mi edificio tres veces por semana. Acá hay algunos implementos y yo tengo pesas, pelota, elástico, y me guío con la app Iveis».

NOCHES DE KARAOKE Y NETFLIX

“En la noche me junto con amigos. Pololo no tengo. Me gusta mucho ir a Revólver en el Parque Arauco y a Johnny B. Good en el Alto Las Condes. Tienen buenos platos y son onderos, entretenidos, sobre todo los miércoles de karaoke.

«A veces me quedo en la casa mirando mirando Netflix o leyendo algún libro. Siempre leo. Tengo mi libro sagradamente todas las noches en el velador. Me gusta la filosofía. Ahora estoy con Tu Diosa Guerrera Interior (Heather Ash Amara). Me encantan estos libros que te ayudan, te abren la mente y te enseñan cosas de la vida.

«Los eventos para mí son un trabajo de lunes a viernes. El fin de semana intento salir de Santiago, ir a la playa o al Cajón del Maipo, estar conectada con la naturaleza. En mis redes sociales muestro todo.  En la semana ves fotos de trabajo y sábados y domingos son más rústicas, mucha naturaleza y playa.

«No tengo un horario. Si arranco a las ocho de la mañana puedo estar entrenando a las tres de la tarde, pero a veces tengo reunión. Eso es lo bueno de ser independiente, que no hay una rutina. Y me encanta».