Glamorama
Imágenes tomadas de pantalla de los videos viralizados sobre el cuestionado momento del alcalde Puerto Varas y Camila Gallardo.

Indignación y repudio frente a imagen de alcalde intentando dar un beso que Camila Gallardo rechaza muy incómoda

Autor: C. F. / 18 febrero, 2019

#RespectCamila y Camila Gallardo con esta mañana los temas más comentados de Twitter. La razón: el acercamiento indebido sobre el escenario del alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, a Camila Gallardo.

La exitosa cantante de 22 años realizó una actuación ayer domingo en la ciudad de la Región de Los Lagos como parte de su Rosa Tour.

Al terminar su show el público la aclamaba. Entonces, un presentador hace entrar al escenario al edil de 66 años, quien tenía la misión de entregarle un libro de regalo.

Fue entonces que Bahamonde se acerca con la visible intención de abrazar a la joven. Acerca su rostro al de ella y Gallardo realiza un brusco y notorio gesto de distanciar su cara de la del alcalde. Fue un gesto de fuerte rechazo e incomodidad.

Luego, la joven dice «muchas gracias», dirigiéndose a su público.

Esta escena se viralizó a través de registros de video grabados con sus teléfonos por asistentes al espectáculo y la reacción en Twitter fue de gran rechazo y repudió al actuar de Bahamonde.