Glamorama
Kramer imitó a Piñera en la Teletón 2018 y usó Pasapalabra en su rutina. IMAGEN: TVN

Kramer sacó la voz a dos meses de su cuestionada imitación al Presidente Piñera en la Teletón

Autor: F. V. / 14 febrero, 2019

“Me quedo con el triunfo y con haber alcanzado la meta de la Teletón, más que con una rutina, que no la encontré que contribuyera ni a la unidad, ni al humor”, comentó el Presidente Sebastián Piñera a Radio Biobío días después de que Stefan Kramer lo imitara en la última jornada solidaria.

Kramer volvió a imitar al Piñera en un sketch ambientado en Pasapalabra y que fue emitido en la noche de cierre de la Teletón. Allí, el mandatario se equivocaba en todas las etapas del «rosco», la sección más popular del estelar de CHV.

Esto generó cuestionamientos. “Acá cada uno se hace responsable. Sí puedo decir que este es un programa de unidad. Eso es lo más importante. Si alguien hace algo que no corresponde a eso, está saltando nuestros deseos”, afirmó Don Francisco tras la rutina.

La Primera Dama, Cecilia Morel, también criticó a Kramer: “La figura de los presidentes hay que respetarla. El humor en todos los países existe y es importante, pero hay un límite, una línea que se llama respeto”.

Y a dos meses de los cuestionamientos a su rutina, Kramer sacó la voz. El imitador habló con Intrusos de la polémica asegurando que, a pesar de las críticas, está todo bien con Don Francisco:

Stefan Kramer: “Son parte del oficio ya (los cuestionamientos). Creo que uno tiene que arriesgar y hacer cosas que uno sienta. Y en ese sentido, bueno, es como los partidos de fútbol: cosas que se dicen, quedan en la cancha. Después sigue la vida y respeto por el público, por ser profesional creo que está en todos.

“Con Don Francisco todo bien, por supuesto”