Glamorama
José Miguel Viñuela en una foto de archivo de Agencia Uno. La hermana Nora junto a Jean Philippe Cretton viendo a Miguel Bosé en el pasado Festival de Viña.

La devoción de José Miguel Viñuela: su hija se llamará Clara y su madrina será la conocida hermana Nora de la Fundación Santa Clara

Autor: Equipo Glamorama / 12 febrero, 2019

José Miguel Viñuela vive un feliz momento, con su esposa, sus dos hijos y una niñita en camino. El animador del matinal de Mega es un hombre agradecido y devoto, y ayer contó que su hija se llamará Clara y una de las madrina de la niña será la popular hermana Nora.

El animador de Mucho Gusto regresó de sus vacaciones familiares y se reintegró al programa, donde le preguntaron por el tercer embarazo de su esposa, la productora Constanza Lira.

Viñuela dijo que la niña se llamará Clara, en honor a la santa italiana quien, a su vez, da el nombre a la Fundación Santa Clara dirigida por Nora Valencia, quien se hizo conocida durante el pasado Festival de Viña.

Valencia es la religiosa que asistió al show de Miguel Bosé durante el certamen musical de la Ciudad Jardín. Allí se sentó al lado de Jean Philippe Cretton y en redes se viralizó un meme de ambos.

La hermana Nora es cercana desde hace tiempo a rostros televisivos como Viñuela -quienes la ayudan en su labor- y ha sido invitada a diversas reuniones del espectáculo y marcas, desde el cóctel en honor a la top model Kate Moss que se hizo en el Museo de la Moda, a un evento de la marca de productos para la piel Kiehl’s, entre otros.

La confianza y cercanía de Viñuela con Valencia es tan grande que el conductor la eligió como una de las madrinas de su hija.

«¿Les cuento una papita?, ¿saben quién va a ser la madrina? Mi hija va a tener dos madrinas. Una es la hermana de la Constanza y la otra ¿saben quién es…? La Hermana Nora va a ser madrina de mi hija”, afirmó en pantalla.

El rostro del canal de Vicuña Mackenna también contó cómo fue el viaje familiar con su señora embarazada y mostró en pantalla la última ecografía que Constanza se realizó:

José Miguel Viñuela: “Esa imagen encuentro que es mágica, porque se le ven las patitas. Y lo que se ve por el lado es el brazo. De verdad es de  las imágenes más emocionantes que hay. Sin embargo, hay que decir que yo no sé si son las mujeres, o sea las niñitas, pero este embarazo ha sido más como… Cambia el carácter un poco.

“Por lo tanto, me he tenido que hacer cargo. Me fui de vacaciones y yo era el que se hacía cargo del coche, de las toallas que iban colgadas, de los bracitos, de los salvavidas, de todo»

Karol Dance: “Pero está bien”

Viñuela: “Día, tarde y noche”

Begoña Basauri: “¿Necesitas vacaciones de las vacaciones?”

Viñuela: “Hay que apoyar a la madre. No solamente eso, los pañales y, bueno, todo eso compensa al lado de ver esta imagen. Yo creo que la vida de verdad es un milagro y estamos ansiosos esperando ver a esta” –MIRE AQUI EL VIDEO-.