Glamorama
María Luisa Cordero, Raquel Argandoña y Paty Maldonado en imágenes tomadas de pantalla de VIVE, Canal 13 y Mega.

“Les dejaron excremento en el suelo”: Raquel Argandoña, Paty Maldonado y la doctora Cordero rescatadas por Carabineros de agresiva funa en Llolleo

Autor: Equipi Glamorama / 11 febrero, 2019

El matinal de Chilevisión mostró imágenes de la protesta que sufrieron este fin de semana en Llolleo Paty Maldonado y Raquel Argandoña.

Ellas protagonizan el café concert Las Indomables, junto a María Luisa Cordero, quien también actuó en esta ocasión, y han realizado funciones en la localidad de San Antonio con éxito de público.

La semana pasada ya se apostó una veintena de personas con pancartas y gritos de protesta en contra de la presentación de Maldonado y Argandoña, a quienes condenan por apoyar la dictadura.

Esta semana la funa se repitió. Según lo que se vio en el reporte de La Mañana, se trató de unas 20 personas, más o menos, también con pancartas y fuertes consignas en contra de las protagonistas del café concert. Todo grabado por las cámaras.

Los asistentes de la obra salieron tranquilamente. Algunos respondieron al grupo de manifestantes, quienes, a su vez, tomaron una actitud más agresiva. Se ve como un joven lanza uno de esos pesados conos de tránsito hacia el público que venía saliendo y huye rápidamente.

Al lugar llegó personal de Carabineros y las figuras televisivas debieron ser sacadas del lugar en un bus policial.

En tanto, Juan Pablo Queraltó aseguró que los manifestantes dejaron excrementos en el piso en forma de protesta.

Esto fue lo que contaron en el matinal:

Juan Pablo Queraltó: “Esto es gravísimo, porque además, afuera del mismo evento, del teatro, les dejan excremento en el suelo, a la salida, para que ellas justamente vean esto»

Paulina Rojas: “Ellas se han presentado varias veces allí en Llolleo con un lleno tota. De hecho, ahí va saliendo el público que les tira besos a las manifestantes, como una manera de decirles ‘por favor, es un show de verano entretenido’ -muestran las imágenes de lo ocurrido-. Y los mismos manifestantes se veía que tiraban agua, súper agresivos. Tiraron hasta un cono”

Queraltó: “La semana pasada ellas trataron de bajarle el perfil a este tema, que eran muy pocas las personas. Pero finalmente acá estamos viendo una situación bastante compleja y violenta. Esto era una manifestación que estaba programada, no es algo que se les ocurrió en el minuto. Ellas estaban al tanto de que podía ocurrir una situación como esta, por eso también la producción tomó las medidas del caso con carabineros».