Glamorama
Laura Prieto en una visita a GlamoramaTV en marzo de 2018. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA

«¡Lo voy a funar por todas partes!»: Laura Prieto indignada con degenerado que le pidió foto desnuda para «el acto de manipulación manual…»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 20 febrero, 2019

No hay caso. A pesar de que diversas destacadas mujeres del mundo de la televisión han denunciado de todas las formas posibles a tipos degenerados y fuera de toda regla que les envían fotos de sus órganos sexuales o peticiones deshonetas por WhatsApp, los casos repiten. Ahora la afectada es Laura Prieto.

La actriz de 33 años, que está próxima a encerrarse en el reality Resistiré, de Mega, publicó anoche en su cuenta Instagram la «petición» que le hizo un seguidor en Instagram. Estas son las palabras del usuario @jancarloscarcamo -esta cuenta ya no existe- le envío por directo a Laura:

«Bella y distinguida dama, tengo el atrevimiento de dirigirme a usted vía internet para solicitar una foto suya para así poder deleitarme, pero no una foto peculiar, una foto en donde muestre su hermoso cuerpo desnudo, echo por los mismísimos dioses griegos, mayas, egipcios y los caballeros del zodíazo, etc

«Y así poder llevar a cambo el acto de manipulación manual (masturbación, torturar el ganzo, sacudir la marmota, afilar el cuchillo, hacer bailar al marcianito con cumbia, espero y su gentil corazón comparta la delicadeza de su estructura…»

La figura uruguaya protestó enérgicamente a través del siguiente posteo:

«Hace un rato recibí un mensaje directo vía Instagram de @jancarloscarcamo Hasta cuando las mujeres tenemos que aguantar este tipo de actitudes, como si fuera una humorada de hombres acosar y menospreciar a nosotras las mujeres!!! BASTA AHORA!!!

«Parece que hay gente que no entiende los tiempos que estamos viviendo y la lucha que llevamos varias mujeres para que se nos valore y respeten!!! Ya lo denuncié en Instagram y lo voy a funar por todas partes! Porque estoy segura que el señor @jancarloscarcamo puede tener, madre, hermanas, hijas, amigas y pareja… Para que se den cuenta la clase de hombre que es!!!».