Glamorama
Imágenes de la entrega de los premios Mouse. FOTOS: VICENTE LOPEZ / LA TERCERA

Los Premios Mouse celebraron lo mejor de la cultura ñoña en su segunda edición

Autor: Mouse / 10 febrero, 2019

Esta semana se realizó la segunda edición de los Premios Mouse, la ceremonia que celebra a lo mejor del cine, las series, el anime, la tecnología, los videojuegos y la cultura pop al estilo del webshow de Mouse.

El evento se celebró en el bar Insert Coin de Providencia, donde figuras como el Compadre Moncho y Nicolás Copano se sumaron a los panelistas regulares del espacio Axel Christiansen, Lorena Miki, Paulo Quinteros, Mónica Garrido, Cristian Briones y Gabriel Labraña; para premiar a los ganadores de las distintas categorías.

Los triunfadores del evento fueron escogidos en una votación popular que se extendió desde fines de enero hasta la primera semana de febrero, y donde participaron más de 13 mil personas.

Pero la participación del público no se detuvo en las votaciones, ya que durante la transmisión del evento el hashtag #PremiosMouse también fue Trending Topic en Twitter.

Con esto, el webshow enfocado en el mundo ñoño cerró su quinta temporada con miras un regreso en el próximo mes de marzo.