Glamorama
Karol Lucero en Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DESDE MEGA.

«Mañana yo tengo matinal, si gustas te pido un Uber»: El desaire de Karol Dance en el Día de los Enamorados

Autor: Equipo Glamorama / 16 febrero, 2019

“Si es una persona a la cual tú la confundiste, porque tú le hiciste llegar flores o algo así, y va a tu casa, quiere decir que esta mujer está interesada en ti. ¡¿Y cómo la mandas en Uber a las doce de la noche?!”, fue el comentario, con cierto tono de reprobación, de Ivette Vergara tras escuchar el relato de Karol Dance sobre su Día de Los Enamorados.

Según contó este viernes en Mucho Gusto, el panelista vivió un 14 de febrero “un poco triste”. El locutor de 31 años dice que está soltero y afirmó que pasó el día del amor solo. Se acostó temprano, pero luego de medianoche recibió una inesperada visita.

No quedó claro si su relato fue 100% real, y tampoco entregó el nombre de la mujer que , aseguró, lo fue a ver:

Karol Lucero: “Recibí una visita inesperada. Lo que pasa es que no sé qué ocurre, pero debe haber algún problema en la consejería, porque siempre las personas se deben anunciar. Y yo ayer no tuve un buen día, era un 14 febrero un poco triste y me dormí como a las diez de la noche.

“Es real, a las diez de la noche estaba acostado. Sin  embargo, a las oo:45 sonó la puerta, sin pasar por el conserje. Tocaron la puerta, en realidad tocaron el timbre. Yo dije ‘¿qué pasó?, ¿qué será?. Debe haber algún error?.

“Me levanté y pensé ‘debe ser el conserje que me va a retar por una música que no tengo’. De hecho, lo he tenido que hacer pasar muchas veces, ‘mira, aquí no hay nadie, estoy solo, no hay música’.

“Me levanté un poco molesto, caminé, abrí la puerta. Abrí la puerta y había una persona inesperada. Era una mujer. Era conocida por mí, pero que no esperaba que lleguara en ese momento.

“Cuando abrí de verdad fue una muy linda sorpresa, a pesar de que ya estaba durmiendo. Me vi en la obligación de hacerla pasar. No le puedo decir ‘¡ándate!’.

«Pasamos al living. Me puse la bata y regresé al living y le dije ‘mañana yo tengo matinal, si gustas te pido un Uber’. Fue lo primero que le dije y me dijo ‘creo que tenemos que conversar primero’”

«Para nosotros, que trabajamos en matinal, las doce de la noche es muy tarde. Al final me dijo que teníamos que conversar. Fue muy breve la conversación. Me descolocó… No quieren saber cómo terminó».–EL VIDEO AQUÍ-.