Glamorama
Diana Bolocco y Cristián Sánchez en el concierto de Luis Miguel.

“¡Me miró!”: El éxtasis de Diana Bolocco junto a Cristián Sánchez en el concierto de Luis Miguel

Autor: C. Z. / 20 febrero, 2019

La noche de este martes fue el primer concierto de los cuatro que hará Luis Miguel en Chile. El “Sol de México” volvió al país rodeado del éxito que ha tenido la serie sobre su vida realizada por Netflix y bajo la incertidumbre sobre su actual momento musical.

El inicio del show estuvo marcado por las evidentes molestias del cantante por el sonido. Esto fue cambiando a medida que avanzaba el show. Finalmente, su presentación se fue puliendo con los minutos y terminó dejando feliz al público que repletó el Movistar Arena.

Y dentro del público había una pareja estelar. Cristián Sánchez y Diana Bolocco se posicionaron en las primeras filas y disfrutaron a concho los clásicos interpretados por Luis Miguel. Así quedó en evidencia en unos videos que el animador del Muy Buenos Días subió a su Instagram.

“¡Me miró, me miró!”, gritó extasiada Diana mientras el mexicano interpretaba Por Debajo de la Mesa. “¿Te miró? ¡Ey, Luismi, quédate conmigo!”, respondió con ironía Sánchez.

También cantaron Suave, uno de los clásicos noventeros del “Sol”. Este video no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes resaltaron la cara de una mujer que estaba al lado de la pareja televisiva.

“¡La señora del lado fue en primera fila a escuchar a Luismi y terminó escuchándolos a ustedes! Se ve feliz en todo caso”, comentó una usuaria. “La cara de amargada de la señora jajaja como si la hubiera llevado a la fuerza”, agregó otra seguidora.

Mire las publicaciones: