Glamorama
Yanina Halabi en Primer Plano el año pasado. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHV

«¡Por favor ponte a pololear o a agárrate a otras minas! ¡Déjame tranquila Patricio Laguna!»: La súplica de Yanina Halabi

Autor: Equipo Glamorama / 2 febrero, 2019

En la aproximadamente década de historia de ires y venires de Pato Laguna y Yanina Halabi ella lo acusó de maltrato físico y sicológico. Ahora lo trató de «maricón» en su Instagram y en Intrusos aseguró que trata de impedir de vea a sus dos hijos y criticó que le esté pidiendo una pensión alimenticia para los niños. Además, asegura que vive pendiente de ella.

El matrimonio se separó en septiembre de 2017 en medio de un nuevo escándalo: ambos se acusaron de violencia intrafamiliar y los tribunales decidieron que la bailarina de 33 años debía abandonar el hogar y otorgó la tutela de los niños a los padres de Laguna, con quien vive el modelo.

Esta semana en Intrusos, el ex concejal de 41 años se defendió de las acusaciones de su ex mujer y explicó la pensión de alimentos que le está socilitando –MIRE ESA CRONICA AQUI-.

Luego Halabi se comunicó telefónicamente con el programa de La Red. En el espacio lloró y apuntó otra vez a Laguna. Estas fueron parte de sus palabras:

Ale Valle: “¿Qué te motivó de escribir esto en redes sociales?”

Yanina Halabi: “Yo llamo todos los días a mis hijos a una hora, porque ellos me pusieron horario de media hora para llamar a mis hijos, de 20.30 a 21. Mi hijo quería hablar conmigo por FaceTime y el papá no lo dejó. Entonces son varias cosas que vienen seguidas.

«Hay veces que no los deja hablar conmigo, no le prenden el teléfono. Hace muchas cosas, ahora como se le acabó la plata de toda la plata que me sacó, está pidiendo pensión. El dice que él trabaja, que no la necesita, pero se quedó con todo lo mío”

Valle: “¿Cómo es eso?”

Halabi: “Con todas mis cosas. Eso yo no lo había hablado antes porque es el papá de mis hijos, pero ya me cansé. Se quedó con una camioneta que era mía, pagada por mí. Tuve que vender mi departamento y le pasé toda la plata.

“Me dejó con tres créditos que le pedí en los bancos. ¿Y ahora me quiere seguir pidiendo plata? Y se hace el bueno, el correcto. Más encima se consiguió un certificado de que él fue al siquiatra y no ha ido al siquiatra. Nadie se mejora en cuatro meses. Y ustedes le creen porque habla correctamente.

“Ya me cansé. Yo soy la mala de la película, la que está sin los niños. El los tuvo porque firmé algo, porque no me dejaba ver a mis hijos, y por verlos dos días dije ‘ya, voy a firmar y me voy a ir a juicio’. Pero después volvimos. Yo weona, disculpando la expresión, volví porque estaba enamorada.

“Pero este gallo de verdad que está enfermo, y ahora me está extorsionando. Me mandó por WhatsApp una grabación, extorsionándome, porque él tiene una grabación donde yo estaba retando a mi hijo estudiando. Justo me llega hoy día. Ahora estoy en el dentista, saliendo voy a ir a Carabineros a dejar la denuncia.

«Él siempre se hace el correcto, el que trabaja, el buen padre. Si yo subo algo, compartiendo con los niños, él sube algo con los niños para que le digan ‘qué buen padre el Pato’. Más encima él vive con los papás, yo vivo sola. Tengo que dejar mi departamento ahora porque tengo que pagar la pensión”

Valle: “¿Por qué las ganas ahora de tirar esto a través de las redes sociales? ¿Qué detonó en ti las ganas de abrir esta ventana?”

Halabi: «El tema de mis hijos que sufren, que los tienen amenazados para que no hablen conmigo. Que mis hijos me digan cosas fuertes también. Eso detonó».

Valle: «O sea, lo poco que has podido hablar con ellos ha sido bien fuerte»

Halabi: «Claro, como mamá. O sea, yo puedo estar callá. Me puede hacer mierda, puede hacer lo que quiera, hablar de mí que soy una loca, mala madre, lo que quiera. Pero son dichos. Del dicho al hecho hay un largo trecho. ¡¿Pero mis hijos que quieren estar conmigo y no pueden porque el otro los amenaza?!

«Es fuerte. Imagínate como mamá. Mis hijos lo único que quieren es estar conmigo y con su papá. Yo jamás voy a hacer la aberración que está haciendo Patricio Laguna. El día que tenga a mis hijos yo siempre voy a dejar que vean a su papá, porque es su derecho. Porque es el de mis hijos que vean a su padre.

«Jamás voy a negarles que vean a su padre ni que compartan con él, porque es su papá, sea como sea su papá. Pero el lo que está haciendo es terrible, jugando con el tema político, con el tema del juicio.

«Ustedes saben que esto se demora, por eso dicen ‘ay, que raro que esta niña no tenga a los hijos, ¿por qué no los tiene ella?’. Ustedes saben que estos procesos se demoran, el país es así. Y no porque sea mala madre no tengo a mis hijos. Lamentablemente él tiene más contactos y en su minuto tuvo más plata para reaccionar y hacer cosas.

«Pero yo, ¡puta tengo que trabajar! Y él vive con sus papás, puta, todo gratis. Reta a los niños todos los días porque vive con sus papás. El sale de viaje, hace lo quiere, y está bien, me parece perfecto. Pero que no me siga webiando, que pare, por favor.

«Que no siga averiguando con qué auto ando, con quien ando, ¡qué le importa a ese hombre! ¡Por favor! ¡Por favor ponte a pololear o agárrate a otras minas! ¡Pero por favor déjame tranquila Patricio Laguna! Por favor» –MIRE AQUI EL VIDEO-.