Glamorama
Luli en la Gala del Festival de Viña 2016. FOTO: AGENCIA UNO

¿Por qué Luli no irá a la gala de Viña?

Autor: Francisca Varela / 19 febrero, 2019

No solo Pamela Díaz y otros famosos se han bajado de la gala del Viña. Nicole “Luli” Moreno anunció a través de su cuenta de Instagram que no asistirá a la alfombra roja.

Luli ha pasado por difíciles meses. Su hijo continúa internado en un centro del Sename, en San Fernando, luego de ser formalizado por el baleo a un joven de 16 años en la comuna de Las Condes.

La ex reina de Viña explicó en su cuenta de Instagram que no desfilará en la gala del Viña este año. En el escrito, dijo que prefiere concentrarse en cosas más importantes, como es el caso de su hijo:

Luli: “Amig@s, este año, al igual que años anteriores, me invitaron a la Gala del Festival de Viña. Agradezco desde ya la invitación de producción y la Municipalidad al evento más importante de la ciudad que quiero tanto y que tanta felicidad me ha dado.

Sin embargo, como todos saben, he estado viviendo una situación compleja y he decidido marginarme de esta gala, para seguir concentrándome en lo que más amo en mi vida, evitando los comentarios y críticas, y centrándome en lo que para mí es realmente importante. Reitero las gracias y espero poder ser parte de una próxima versión de esta hermosa fiesta”.