Glamorama
Raquel Argandoña en Bienvenidos.

Raquel Argandoña desclasificó la verdad de la mítica «balacera» con Eliseo Salazar en su casa y sus historias de infidelidad

Autor: F. V. / 22 febrero, 2019

El tema de Mario Mauriziano, revelando la infidelidad de su ex mujer con Eduardo Berizzo, provocó que Raquel Argandoña desclasificara sus historias con Eliseo Salazar y otros hombres.

Primero, la panelista de Bienvenidos relató primero la vez que ella fue infiel a Hernán Calderón. La descubrió a través de unas fotos que tenía guardadas en un cajón. Luego, contó cómo se enteró que él también la engañaba, por unas fotos que le vendieron.

Después, la «Quintrala» dijo que consiguió el registro de llamadas del abogado, para comprobar la infidelidad, y en una romántica cena decidió encararlo.

Pero esa no fue la única vez que la “Quintrala” fue engañada. Eliseo Salazar, según ella, también la traicionó con una promotora de la automotora que el piloto tenía en ese entonces. Y contó la verdad sobre la «balacera» que ocurrió en la casa que compartían, en los años 80′, y que fue abordardo por la prensa de la época.

Esto fue lo que dijo sobre Hernán Calderón:

Raquel Argandoña: “El padre de mis hijos a mi me fue infiel. Él dice que solo de palabra. Yo no creo que el hombre sea infiel de palabra. Fue infiel antes que yo.

“Un día yo estaba en mi casa y ‘ring, ring’, ‘alo, no te conozco’. Mujer. Las mujeres siempre son las que embarran a la otra. ‘¿Te gustaría ver una fotos que involucran al padre de tus hijos?’. ‘No, no creo en eso… Ok, juntemonos en un hotel (en el ex Hyatt). ‘Ok, pero yo te las vendo’.

“Y partí para allá y me muestra estas fotos. En ese tiempo me cobraron 400 mil pesos”.

Esto contó sobre la infidelidad de Eliseo Salazar y la «balacera» en la casa:

Argandoña: “Día de los enamorados, 14 de febrero. Al otro día yo voy al supermercado, porque Eliseo se iba a correr a Londres, porque siempre los corredores tiene que bajar de peso y cosas light y todo el cuento. Se me acerca el administrador del supermercado y me dice: ‘¿Tú por qué llevas tantas cosas light? Si estás flaca’. ‘No, es para Eliseo’. ‘Ah’ me dice, ‘¿y qué hiciste anoche? ¿Le hiciste algo a tu marido?’. ‘No, porque estaba en una reunión de autos’. Me dice ‘ah, ¿en una reunión de autos?’.

“En la calle La Concepción había efectivamente una comida de autos y estaba Eliseo con promotoras. Y me dice, ‘tu marido estaba con esta’. En ese tiempo estaba la revista Vea y me dice ‘yo vi a tu marido en una comida de autos, pero no estaba solo’. Trae una revista Vea de la semana anterior y me dice ‘con esta andaba’ (apuntando la revista).

“Una rubia muy parecida a la Kena Larraín. Estupenda. No con los ojos de la Kenita, pero estupenda. Tenía buen lejos dijo la picada (risas)”

“(Después de confrontarlo) La nana me dice ‘señora Raquel, llegó don Eliseo’. Yo me encerré en mi pieza, porque yo iba a enviar toda la ropa de Eliseo a la casa de esta niña. Llega Eliseo y me dice ‘¿qué estás haciendo?’, ‘¿Cómo se te ocurre?, porque cerré la ventana. Y ahí él me dice ‘o me abres la puerta o disparo’, pero disparar para arriba no a mí. Entonces, la chora le digo, ‘dispara poh’, y en eso que está disparando, (hace como que contesta el teléfono), ‘radio taxi a la puerta’.

“Están disparando’, digo yo, y ahí el taxi llama a Carabineros. Qué escándalo para el barrio alto, encuentro yo (risas)”.