Glamorama
Gala y Mauricio Isla celebraron así el Día del Amor por Instagram.

«Afortunada de que él tenga la billetera con plata”: El troleo que sacó de quicio a Gala Caldirola

Autor: C. Z. / 15 febrero, 2019

Gala Caldirola debe lidiar con la mala onda en Instagram cada vez que sube una foto junto a Mauricio Isla. Y este jueves, para el Día de los Enamorados, la española no dudó en responderles a los haters y también bromeó.

La ex chica reality dedicó una romántica publicación donde aparece con Isla en un baño de espuma.

“Soy tan afortunada por tenerte en mi vida. ¡Feliz día del amor a todos los que aman! No importa la edad, la clase social, la tendencia sexual… No importa si es amor de pareja, amor de hermanos, amor de padres o de amistad… Lo único importante es recordar que eres afortunado si tienes alguien a quien amar”, escribió junto a la imagen.

Sin embargo, los comentarios mala onda no faltaron. “Afortunada de que él tenga la billetera con plata”, le escribió un usuario. Y Gala le contestó: “¿Cuándo no es una bendición que te vaya bien profesionalmente? ¡Obvio! ¡También lo admiro por ser exitoso! Se lo merece!”.

Otro usuario también la atacó. “Lo que logra hacer la plata”, comento. La española le respondió con todo. “Lo logra todo menos cambiar cerebros como el tuyo!, contestó Gala.

Pero también tuvo comentarios simpáticos. Uno de ellos recordó el audio que hace unos años se viralizó del “Huaso” Isla. En él, el lateral derecho del Fenerbahçe de Turquía trata de conquistar a la modelo con particulares frases.

“Parece que me saliste bastante tímida, eh… Tienes los ojos hermosos, pero estás bastante tímida, amorosa”, dice uno de los audios que se filtraron en 2016, cuando el pololeo de ambos estaba empezando.

Un usuario recordó esta frase. Gala se lo tomó con humor y aclaró: “Se me quitó todo lo tímido”.

Mire los pantallazos:

gala 1 gala 2